Contenido
- Desplegando el carro
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Instalación de las ruedas delanteras
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Instalación de las ruedas traseras
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Sin duda, el cochecito de su hijo sufrirá mucho con los años en que se utilice. Plegarlo y desplegarlo, además de pasar sobre superficies irregulares, contribuye a su desgaste. Chicco Cortina fue diseñado para ser utilizado por bebés desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Si necesita reemplazar las ruedas mientras tanto, hacerlo correctamente evitará lesiones y problemas.
Desplegando el carro
Paso 1
Tire de la palanca en el centro del soporte de vidrio hacia arriba.
Paso 2
Escuche un clic, que indica que el carrito se ha desplegado por completo.
Paso 3
Presione hacia abajo en el asiento para ver si la carriola realmente se ha desplegado por completo.Si está desplegado, resistirá la presión sobre el asiento.
Instalación de las ruedas delanteras
Paso 1
Coloque la carriola boca arriba, de modo que el asiento esté en el piso y las ruedas delanteras estén levantadas. Así, la instalación será más sencilla.
Paso 2
Monte la rueda delantera en una de las patas delanteras. Oirá un pop. El pie tiene un hombro en la parte inferior que sujeta la rueda.
Paso 3
Repita el procedimiento en la otra rueda delantera.
Instalación de las ruedas traseras
Paso 1
Conecte el eje trasero a la parte trasera del carro. El eje es una barra larga, con clips de plástico en ambos lados. Los clips encajan en la parte debajo del asiento del carro, donde encajan las ruedas traseras.
Paso 2
Coloque una rueda trasera en un lado del eje. La rueda debe engranar. Coloque la arandela en la parte exterior central de la rueda.
Paso 3
Empuje el lado recto del pasador a través del orificio del eje que se puede ver a través del centro de la rueda trasera. La parte curva del pasador debe estar alrededor de la parte del eje. Si no puede encontrar el orificio del eje a través del cual pasa el pasador, retire la rueda e intente volver a colocarla hasta que el orificio del eje aparezca por el centro de la rueda.
Paso 4
Coloque la tapa de la maza sobre el centro de la rueda trasera.
Paso 5
Coloque la otra rueda trasera. Para quitar las ruedas traseras viejas, invierta el procedimiento.