Contenido
No importa si el microondas ha roto silenciosamente o se ha hecho un chasquido repentino, es hora de deshacerse de la carcasa plástica y metálica. El microondas se puede tirar a la basura o llevar a un centro de reciclaje, donde sus piezas reciclables pueden ser sacadas transformando el problema con el horno en una solución sostenible.
Un paquete de palomitas en llamas o piezas de aluminio puede causar serios daños al microondas (Kari Marie / Demand Media)
Reciclaje de aparatos estropeados
Usted puede llevar el microondas a un centro de reciclaje. Existen listas que incluyen las direcciones y los teléfonos de estos sitios; busca lo que esté más cerca de ti. Aunque algunos servicios de reciclaje pueden ser gratuitos, otros pueden cobrar una pequeña cuota para aceptar y deshacer este tipo de aparato.
Días especiales de entrega
En muchas localidades la recolección de basura es dividida entre secos y húmedos y existe un día específico para cada tipo. Manténgase atento al día correcto de recolección en su ciudad y dispondrá de sus micro-ondas de acuerdo con las especificaciones.