Contenido
A menudo creemos que es necesario gastar dinero para dejar la apariencia de nuestra casa agradable, pero, en realidad, todo lo que se necesita es prestar atención a los detalles. Pasar cortinas es una forma gratuita y fácil de dejar su ambiente fantástico sin gastar un centavo. Es siempre bueno pasar un poco de tiempo cuidando los detalles que, juntos, hacen una gran diferencia.
instrucciones
Deshacer cortinas y dejar el aspecto del espacio más bonito (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Retira tus cortinas amasadas del lugar. Lea las instrucciones del tejido en la etiqueta de las cortinas. Utilice la potencia que corresponde al tejido que tiene más porcentaje en la composición de la cortina en su plancha. Por ejemplo, si se hacen de 75% algodón y 25% poliéster, utilice la potencia indicada para "algodón" en el hierro.
-
Disponga su cortina de forma plana en su tabla de planchar. Pulverice con un poco de almidón. Sostenga la lata de 7,5 a 10 cm de distancia del tejido. Espere unos segundos para que los detritos penetren.
-
Coloque el hierro en la cortina suavemente y muévalo hacia adelante y hacia atrás despacio hasta que el amasado o el doblado haya desaparecido. Mueva el hierro hacia abajo y repita hasta que todos los puntos amasados acaben. Vaya a otro pedazo de tejido amarrado que estaba colgado por el borde de la tabla. Alise y planifique. Pulverice el nuevo pedazo y repita el movimiento de pasar hasta que toda la cortina quede lista.
-
Cuelgue las cortinas recién pasadas de nuevo inmediatamente para evitar que amasen otra vez. Repita los pasos 2 y 3 para cualquier otra pieza que todavía necesita el procedimiento.
-
Utilice un vaporizador si desea quitar cualquier amasado mientras las cortinas todavía están colgadas. Asegúrese de sujetar el vaporizador de 5 a 7,5 cm de distancia del tejido. Comience en la parte superior de la cortina y vaya hacia abajo, moviéndose lentamente.
consejos
- Utilice un taburete para quitar las cortinas si tiene una gran ventana grande.
advertencia
- Nunca deje que su plancha o vaporizador se quede en un lugar. Eso va a quemar el tejido. No toque el hierro si se ve que está caliente; en lugar de eso, coloque un poquito de agua en su mano y tire en la parte metálica del aparato. Si oye un ruido de chido, está listo para su uso.
Qué necesitas
- Spray de almidón
- Tabla de planchar (grande)
- Hierro y / o vaporizador de ropa