Contenido
El delineador puede proporcionar el toque final a su maquillaje o darle un aspecto dramático. Pero delineador borroso puede arruinar una cara perfecta. Preparar sus párpados propiamente antes de alinear y sellar el delineador después de la aplicación le ayudará a mantenerlo donde quiera durante el día y hasta la noche.
instrucciones
Algunos pasos sencillos ayudarán a hacer que su delineador no muere (Pixland / Pixland / Getty Images)-
Prepara el área del ojo antes de aplicar la línea. Cremas y bases aceitosas para los ojos hacen que el delineador no pueda adherirse. Evite usarlos si es posible, o permita que se sequen completamente antes de aplicar el maquillaje.
-
Pase el polvo translúcido en los párpados antes de aplicar el delineador.
-
Aplique el delineador.
-
Seleccione el delineador al añadir otra capa de polvo translúcido o al pasar una capa fina de sombra de ojo sobre el delineador. Utilice el mismo color que su delineador y un pincel fino para evitar que la línea se ensucie.
-
Consiga cualquier línea equivocada con un bastoncillo de algodón sumergido en un removedor de maquillaje, con una línea de corrección o con un lápiz de color de piel.
consejos
- Los delineadores a prueba de agua son menos propensos a borrar, pero normalmente dan una sensación dura y cerosa y pueden ser difíciles de aplicar. Los delineadores líquidos y en gel proporcionan una línea más nítida y están diseñados para no borrar. También duran más que los delineadores en lápices. Usted puede necesitar un poco de práctica para aplicar, pero resultará en una línea más limpia y duradera.
advertencia
- Evite frotar sus ojos durante el día. Si usted tiene alguna parte borrosa, el lápiz de color de piel o el corrector deben resolver la situación.
Qué necesitas
- Delineador, preferiblemente líquido o en gel
- Polvo translúcido o sombra de ojo para combinar con el delineador
- hisopos
- Removedor de maquillaje
- Lápiz de maquillaje en el color de la piel o correctivo