Contenido
La mayoría de los principios de diseños asiáticos se centran en la simplicidad y precisión. Cuando vaya a dar una cena oriental, produzca el comedor usandoestos principios para garantizar una ambientación elegante para usted y sus invitados. Con simples pasos crea un ambiente discreto, pero lujoso, para la próxima.ocasión.
instrucciones
Cena asiática (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)-
Prepara la mesa de comedor colocando una toalla negra. Aunque latoalla negra de lino es una opción un poco diferente, que causará una primera impresión dramática y un efecto increíble para una cena asiática.Coloque un travesaño de marfil y coloque la porcelana encima de ella. Las porcelanas blancas cuadradas son excelentes para este tipo de cena. En cada asiento, coloque unservilleta de lino rojo con un par de palillos reutilizables. Los palillos de madera más baratos se pueden utilizar, pero los negros de plástico o de marfil están más ensintonía con la temática. Para los invitados que prefieren evitarlos, coloque, en cada lugar, los talleres tradicionales del lado izquierdo de la travesa.
-
Dale un espíritu dramático a la mesa colocando círculos (con 12 a 20 cm de diámetro) blancos de papeles, y encima de cada uno de ellos poner unavela de té blanco y negro adyacente a cada lado. El efecto debe ser un asentimiento al yin-yang. Manteniendo el círculo puramente blanco en contraste con la mitad negra y blanca,dando un efecto decorativo súper de elegancia. Coloca cuántos de ellos quieras.
-
Decora la sala y encima de la mesa colgando linternas chinas o japonesas de papel.Usted puede encontrar estas linternas en varios colores y modelos, entonces tal vez quiera hacer que el ambiente brille usando varios colores complementarios. Para una luzmás tenue y elegante, permanezca fiel a las combinaciones de colores rojo y blanco. En general, la apariencia debe ser extravagante, pero discreta.Recuerde que al comprar y colgar las linternas, la suavidad y la sencillez serán la marca registrada de la filosofía del diseño asiático.
-
Crea un centro de mesa colocandocerca de 0,6 cm de arena en la parte inferior de una vasija grande y ancha de cristal. A continuación, cuidadosamente coloque agua hasta 3/4 del total. Al añadir el agua,la arena dispersará, entonces espere hasta que regrese al fondo del recipiente. Una vez que la arena haya vuelto, coloque unas flores artificiales de cerezo en el agua y,a continuación, coloque las velas de té negro flotantes. Este adorno para mesa es muy práctico, pues, por ser bajo, permite que los invitados puedan verel otro lado sin grandes dificultades. La composición de arena, agua, flores y fuego es un asentimiento a los elementos reverenciados en la cultura zen asiática.
Qué necesitas
- Toalla de mesa negra
- 1 travesa rasa blanca o de porcelana
- palillos
- Servilletas rojas de lino
- Porcelana blanca
- cubiertos
- Papel blanco (cortado en círculos)
- Vela de té blanco
- Vela de té negro
- Linternas chinas
- Tazones grandes y bajos de vidrio
- arena
- Flores artificiales de cereza
- Velas flotantes negras