Contenido
Transforma una simple mesita de noche de madera en una pieza impresionante y colorida. Todo lo que necesitas es pintura y un cambio de piezas.
Agregue fácilmente un aspecto elegante a su mesa de noche con este maravilloso cambio de imagen. Un simple cuadro y un pequeño intercambio de piezas serán suficientes para añadir un poco de glamour a tu hogar.
Ver el tutorial en video
Paso 1
Utilice un destornillador para quitar las piezas de su mesa de noche.
Paso 2
Coloque periódico u otro material protector debajo de la mesa de noche para proteger el piso y luego limpie la mesa con papel de lija fino. Limpiar el polvo con un trapo o paño suave.
Paso 3
Utilice el rodillo de pintura para aplicar una capa de imprimación en la mesita de noche. Deje secar completamente.
Paso 4
Pinte una capa de pintura rosa sobre la imprimación y déjela secar por completo. Luego, pinta una segunda capa para asegurar una cobertura total.
Paso 5
Pinta tus piernas de blanco. Una vez que estén secas, envuelve los últimos 8 centímetros de las patas con cinta adhesiva y pinta los extremos en oro. Después de secar, retire con cuidado la cinta.
Paso 6
Deje que la pintura se seque por completo y luego cubra toda la mesa con una capa de barniz de poliuretano para proteger la pintura de arañazos.
Paso 7
Una vez que el barniz se haya secado, agregue una nueva pieza al cajón. Usé una roseta dorada para darle un poco de glamour y le puse un asa hexagonal para darle un toque moderno (ambas las puedes encontrar en la ferretería más cercana).
Ahora, tienes una mesita de noche extremadamente glamorosa que no te costó una fortuna, pero parece que sí.