Contenido
El aniversario de 40 años es un gran hito. La mayoría de la gente dice que una vez que llegue a los 40, usted se está haciendo viejo, y que usted puede recibir regalos haciendo bromas con eso. Sin embargo, es posible hacer de ese cumpleaños menos traumatizante dándole regalos para ayudarle a aprovechar la vida. Alguien que llega a los 40 probablemente ya tiene una vida estable, por lo que es importante darles regalos que le ayuden a relajarse y relajarse.
Utilice el cumpleaños para canalizar al niño interior de él (IT Stock Free / Polka Dot / Getty Images)
propiedad
Si él está interesado en astronomía, nombra una estrella en homenaje a él. Llevar a un área oscura y mostrar donde su estrella se queda es una sorpresa de cumpleaños muy especial.
juguetes
Dentro de cada individuo de 40 años de edad existe un niño esperando para salir. Compra un juguete que él amaba cuando era niño, como una pistola de agua o un coche de control remoto, para aliviar un poco el estrés del trabajo. Compra juguetes para que te pongas en tu escritorio, para que se distraiga de vez en cuando durante el trabajo. Esta es también una manera que puede tener que socializarse con los colegas durante los almuerzos.
Música y películas
Compra a tu hombre algo especial sobre su película favorita o banda, como una camiseta con su álbum favorito en ella o un porta-vasos con imágenes de su banda favorita. En vez de sólo comprar el DVD de su película favorita, busque ediciones especiales con extras. Junto al DVD, coloque un póster de la película o un libro basado en él.
Kits de higiene
Encuentre el mejor kit de higiene en el mercado para el "muchacho" de 40 años de su vida. Estos kits incluyen crema de afeitar, loción post-barba, colonia, y cepillos para evitar irritación en la piel. Junto al kit, coloque una nueva lámina de afeitar o una afeitadora electrónica más actual. Este regalo es indicado para los hombres de negocios o para mantener la cara de su novio suave.
Regalos divertidos
Si el destinatario está bien humorado, elige entre una variedad de regalos divertidos. Por ejemplo, compra una camiseta con una frase divertida. Las tazas, los sombreros y las bandanas que contienen chistes sobre ser viejo también existen. Estos regalos están disponibles en las tiendas en línea.