Cómo coser un bandón

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Enero 2025
Anonim
Cómo coser un bandón - Artículos
Cómo coser un bandón - Artículos

Contenido

Un nuevo bandón o un chaleco (también llamado sanefa) puede dejar su cortina mucho más bonita y con aspecto en capas.El bandón se instala en la parte superior de la ventana y se cuelga parcialmente sobre las cortinas ya existentes. Colocar un tejido estampado como un bulto que se combine conel color de la cortina ilumina el ambiente. Cuando usted coser su propio bandón usted tiene muchas más opciones de tejido que tendría si fuera a comprarlas.Coser un bandolero no requiere habilidades especiales de costura y utiliza sólo el punto recto.


instrucciones

Coser su propio bandón es un modobarato de dejar su ventana más hermosa (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Mida el ancho de su ventana, en la parte superior horizontalmente con una cinta métrica.Escriba ese dado como el "ancho de la ventana". Para este ejemplo, el ancho de la ventana es de 80 cm.

  2. Mida desde la parte superior de la ventana hasta abajo para sacar el aguael tamaño que desea que su bandó tiene una cinta métrica. Añada 15 a 20 centímetros a esa medida y escriba el valor con el nombre "longitud".Para este ejemplo, el tamaño del bandón es de 30 centímetros más 15 centímetros, lo que es igual a 45 centímetros de longitud total de material.

  3. Compre el tejido con la medida 1,5 metros de ancho por 55 centímetros de largo. Si duplicar el ancho de la ventana, puede hacer un número de teléfonotoda la cortina.


  4. Coloque el tejido sobre una mesa y pase ligeramente con el hierro para quitar todos los pliegues y arrugas.

  5. Mida 15 centímetros desde la parte superiorlado izquierdo del tejido y marque ese punto haciendo una línea de lápices. Mueva su cinta métrica 30 centímetros hacia la derecha y mida 15 centímetros de la parte superior de nuevo.Coloque una segunda marca de lápiz en este punto y más a unos 30 centímetros de distancia del lado opuesto.

  6. Alinee horizontalmente una trena sobre las marcas de lápices ydibuje una línea usando la trena como apoyo. Corte el tejido sobre la marca de lápiz con una tijera.

  7. Mida 7 cm desde la parte superior del tejido en varios puntos y marque con el lápiz.Utilice la trena para dibujar una línea de lápiz sobre los puntos marcados. Repita este proceso para dibujar una línea a 12 cm del fondo ya 3 cm de cada lado del tejido.


  8. Gire el tejido. Haga un doble de 1 cm en cada uno de los cuatro lados del tejido. Presione los pliegues y gírelo de nuevo.

  9. Coser los pliegues en la máquina de coser. Comience en una.de las puntas y coser alrededor del bandón hasta llegar al punto de inicio.

  10. Mida el varón de la cortina en que el cuello será colgado. Mida asuperficie que quedará hacia delante desde la parte superior hacia la parte inferior. Añadir 1 cm a esa medida. Marcar este valor con un lápiz como"inicio de la vaina del bandón".

  11. Costura en la marca de lápiz con la máquina de coser para completar el lugar donde se colocará el vástago. Inserte el varón de la cortinaen el lugar indicado y cuelgue su nuevo bulto.

consejos

  • Lleve las medidas de la ventana con usted a la tienda de tejidos. Los vendedores de estas tiendas pueden ayudarte a elegir un tipode material, anchura y longitud ideales para hacer su bulto.
  • Hacer un bandolero para una cortina de algodón y añadir más dimensión a tu ventanautilizando dos tipos de tejido.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • papel
  • lápiz
  • tejido
  • hierro
  • cinta métrica
  • tijeras
  • Máquina de cosercostura

Extracción del soporte del monitor

Monica Porter

Enero 2025

Al igual que mucho de lo televiore de hoy en día, lo monitore de computadora de hoy también e pueden montar en una pared o en mueble para ahorrar epacio adicional o implemente para darle a u...

egún el "Manual veterinario del hogar del propietario del perro" (Debra M. Eldredge, DVM, et al.), Lo perro y cachorro con almonella ufren fiebre, vómito y diarrea. in embargo, eta...

Publicaciones Interesantes