Contenido
Los colchones están hechos de diversos materiales, incluyendo espuma, que muchas personas encuentran extremadamente cómodo para dormir. Sin embargo, es posible que tenga que cortar su colchón de espuma para caber en una pequeña cama, o, si la espuma es delgada, puede utilizarla para hacer algo nuevo, como cojines o tapizado para una cabecera. Sin tener que comprar herramientas de corte caras, hay algunos trucos para hacer el trabajo como un profesional usando objetos domésticos comunes.
instrucciones
Tira las medidas y corte su colchón sin dificultad (Http://www.sxc.hu/photo/313418)-
Coloque el colchón de espuma en el suelo. Ponga pedazos grandes de cartulina debajo de las áreas que quiera cortar.
-
Mida y haga líneas en su colchón. Utilice un marcador para colocar un puntito cada 45 a 60 cm donde planea cortar. Utilice una regla para dibujar líneas rectas de punto a punto. Si es una línea curvada, usted necesitará hacer una forma con cartulina, papel o tejido primero y sólo después colocar en la parte superior de la espuma y trazar por los extremos.
-
Utilice un cuchillo serrado de cocina eléctrica para cortar. Sostenga el cuchillo eléctrico hacia arriba de modo que se forme un ángulo recto en relación a la espuma. Corte recto a lo largo de sus líneas. Pulverice las láminas con silicona si el cuchillo se vuelve muy lento.
-
Rasgue o corte cualquier espuma que esté sujeta al fondo de su corte. Ella debe soltar pronto, de lo contrario será necesario utilizar una tijera para separarla.
advertencia
- Cortar su colchón de espuma va a terminar con cualquier garantía que tenga.
Qué necesitas
- Cuchillo de cocina eléctrica
- marcador
- gobernante
- cartón
- Cinta métrica
- tijeras