Cómo construir una trampa de conejo simple

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Enero 2025
Anonim
Cómo construir una trampa de conejo simple - Artículos
Cómo construir una trampa de conejo simple - Artículos

Contenido

Siguiendo estos pasos, usted puede construir una trampa de conejos fuerte y reutilizable usando sólo una pequeña cantidad de materiales y de tiempo. Esta trampa requiere un cebo para atraer al conejo dentro de la caja. Si el conejo inclina el apoyo de la puerta, la puerta baja y un hilo de alambre de calibre nueve impide que el animal salga. Asegúrese de comprobar las leyes locales en relación con la caza antes de gastar dinero y tiempo con la construcción de una trampa.


instrucciones

Una trampa de conejo simple puede ser fácil de hacer (La base de datos de la base de datos de Boundary Stream Reserve image by Undy de Fotolia.com)

    Construya el fondo y los laterales

  1. Elija maderas que puedan mantener su integridad a pesar del contacto continuo con el suelo y la humedad. Pau-brasil es resistente a las termitas ya la descomposición. La madera químicamente tratada también resiste a las termitas y los hongos, pero contiene elementos que pueden ser peligrosos. Maderas suaves como telas americanas pueden ser menos resistentes a los elementos externos, por lo que no son una buena opción para hacer trampas de conejos.

    Elija una madera resistente para ayudar a la trampa a durar (man matiz lumber image by palms from Fotolia.com)
  2. Mida y corte los cuatro pedazos laterales y el pedazo de atrás en madera de 2,5 cm de espesor para tener 55 x 15 cm. Corte la puerta para tener 11,5 x 15 cm, y 2,5 cm de espesor.


    Se necesita en las medidas y en el corte para que los pedazos encajen derecho (wood saw image by Horticulture from Fotolia.com)
  3. Sujete los laterales en el fondo usando adhesivo de madera de uso externo y clavos o tornillos. Utilice clavos de 6,5 cm o tornillos de madera nº 6 de 6,5 cm. Si los clavos o los tornillos son muy grandes, pueden romper la madera, entonces puede ser mejor utilizar muchos clavos más pequeños. Después de que los lados estén bien fijados al fondo, decida a qué extremo de la caja se conectará la puerta. Fije la parte posterior para cubrir completamente el extremo de la caja opuesta a la puerta. La pieza trasera sobresalirá fuera de los laterales. Usted puede cortar los extremos salientes o dejarlos para hacer más difícil para un animal que se convierta en la trampa.


    Los clavos o los tornillos grandes pueden agrietar la madera (Nails and published image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com)

    Fije la puerta y la parte superior

  1. Haga agujeros a través de las piezas laterales lo suficientemente grandes para el alambre de calibre nueve para poder pasar. Haga los agujeros a 2,5 cm desde el borde delantero de la trampa y 2,5 cm desde el borde superior de las piezas laterales.

    Esta trampa de conejo simple no debe lastimar el conejo (a wild rabbit image by Tom Oliveira de Fotolia.com)
  2. Atornille dos tornillos de gancho en la parte superior de la pieza de la puerta, distanciándolos alrededor de 1,25 cm de cada borde.

    Utilice tornillos de gancho que estén completamente cerrados y con cerca de 2,5 cm (destello de la imagen por timur1970 de Fotolia.com)
  3. Pase el hilo de alambre de calibre nueve de 19 cm de largo a través de uno de esos agujeros que se pegó en la pieza lateral. Sujetando la puerta dentro de la caja con el tornillo de gancho hacia la parte superior, pase el alambre a través de los dos tornillos de gancho y luego a través del agujero que se pegó en la otra pieza lateral. Ahora, la puerta está colgada y puede balancearse por el alambre. Asegúrese de que las longitudes de alambre estén fuera de ambos lados. Dobla los cables hacia abajo para que no puedan deslizarse de un lado a otro.

    La puerta debe quedar colgada en el hilo de alambre dentro de la caja (por ejemplo, Dmitri MIkitenko de Fotolia.com)
  4. Fije dos tornillos de gancho en la superficie de la parte superior del lado interior de la caja. El primero debe ser fijado a 4,5 cm del borde frontal de la pieza superior, y el otro debe colocarse a 7 cm del borde frontal. Los dos deben colocarse a 5 cm del borde del lado izquierdo de la parte superior.

  5. Pase el pedazo de 12,5 de alambre de calibre nueve por los dos tornillos de gancho para que 5 cm de él esté dentro de los ganchos. Dobla el final del hilo que se ha quedado fuera del gancho (según desde el frente) para que el alambre quede enganchado en los dos ganchos y pueda balancearse libremente sin caer. Dobla la punta del hilo hacia adelante y hacia abajo para que apunte hacia el fondo de la jaula y hacia atrás unos 60 grados como se sale del tornillo de gancho delantero.

    Fije la parte superior y sostenga la puerta

  1. Sujete la pieza superior presionando, atornillándola o pegándola a los bordes superiores de las piezas laterales.

  2. Empuje la puerta hacia la parte posterior de la caja de modo que balancee hacia arriba hacia la parte superior. Sostenga la puerta con un clavo de 10 cm o algún otro medio similar.

  3. Asegúrese de que el alambre de alambre atrapado en la parte superior pueda balanza libremente una vez que la perilla sea derribada y la puerta caiga. Esto va a impedir que el conejo huya después de entrar en la trampa.

consejos

  • Utilice tanto adhesivo para madera de uso externo como clavos y tornillos. La cola va a reforzar la caja y sellar las grietas para que la humedad no se apodere la madera.

advertencia

  • Compruebe las leyes y reglas locales de caza. No caca al perro de su vecino. Nunca coloque trampas sin el permiso del propietario. Si usted es menor de 18 años, consulte a sus padres o responsables antes de usar herramientas como sierras. Si utiliza madera químicamente tratada, use guantes y máscaras cuando sea aserrada.

Qué necesitas

  • Cuatro pedazos laterales y un pedazo para la parte trasera de madera de 2,5 x 15 cm, de 55 cm de longitud
  • Pieza de la puerta de madera de 2,5 x 15 cm, con 11,5 cm de longitud
  • Un hilo de alambre de calibre nueve con 12,5 cm de longitud
  • Un hilo de alambre de calibre nueve de 19 cm de longitud
  • Cuatro tornillos de gancho de aproximadamente 2,5 cm
  • Veinte o más clavos de 6,5 cm o tornillos de madera nº 6 de 6,5 cm
  • martillo
  • taladro

Al elegir una raza de gato, una de la pregunta má frecuente e "¿cuánto tiempo vivirá mi gato?". Aunque uno podría penar que eta e una pregunta batante imple, la mejo...

Sobre la ropa francesa

Eugene Taylor

Enero 2025

La moda francea no olo e intrínecamente elegante, también e legendaria en dieño y tiene una rica hitoria. Dede la alta cotura exquiita hata el vetidito negro de Coco Chanel, la ropa fra...

La Mayor Lectura