Contenido
Picles bien crocantes agregan una textura diferente para su plato y color para su comida, ya que tienen una coloración más viva que los blandos. Un baño de agua helada ayuda a los pepinos a mantener el color verde vivo.Este tipo de picles se puede preparar en casa con algunos trucos y algunos condimentos que pueden ayudarle a dejarlo más crujiente y colorido. Usted puede preparar fácilmente su propio crujiente crujiente especial.
instrucciones
El picto crocante tiene un aspecto delicioso (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Cortar los pepinos en palillos con el cuchillo de recortar o dejarlos enteros si no son muy grandes.
-
Colócalos en una olla grande llena de agua y hielo. Lleve la nevera durante unas 4 horas, hasta que estén bien helados. Esto ayuda a mantenerlos crujientes.
-
Coloque el ajo, el eneldo y las hojas de uva en el fondo del bote. Tira los pepinos del agua helada y colócalos en el bote con los condimentos y las hojas. Llena bien el bote, hasta que los pepinos queden bien juntos para que no floten.
-
Mezclar el suero y la sal con 2 tazas de agua, hasta que se disuelvan bien, y luego vierta sobre los pepinos. Completa con más agua hasta dejar unos 2,5 cm en la parte superior del bote. Cierre bien la tapa.
-
Deje el bote de picles en un lugar caliente de la cocina durante unos tres días. Pruebe cuando quiera. Después de tres días, colócalos en la nevera.
Qué necesitas
- Pepinos frescos
- Cuchillo de recorte
- Tazón de agua helada
- Maíz de endro fresco
- 6 dientes de ajo
- 2 cucharadas de sal
- Pote de vidrio con tapa de 2 litros
- 4 hojas de uva frescas
- 7 cucharadas de suero de leche
- 2 tazas de agua