Contenido
Usted llega a su destino, retira la carpa de la mochila y se prepara para montarla apenas para encontrar un agujero. Ciertamente usted no quiere dormir en una tienda con un agujero, sirviendo de invitación para los insectos entrar. Por suerte, arreglar un simple agujero es fácil si usted tiene las herramientas correctas en el campamento.
instrucciones
-
Localiza el agujero en tu tienda. Determine el tamaño, ya que tendrá que cortar el remiendo utilizando el tamaño del agujero como referencia.
-
Corte un pedazo de lona de tienda o cinta de reparaciones en tejido del tamaño del agujero y 3 o 4 centímetros adicionales. Los centímetros adicionales le permitir que usted agarre el remiendo a la tienda.
-
Coser el remiendo en la tienda. Haga puntos cortos y próximos para reforzar la costura.
-
Utilice la cinta si no tiene una aguja y una línea disponibles. Ved todos los cuatro lados. Recuerde pegar la cinta por el lado de fuera de la tienda. Para una cobertura adicional, usted puede aplicar otro remiendo por el lado de dentro de la tienda.
-
Seleccione la carpa con el spray a prueba de agua. Esto ayuda a llover mientras estás dentro de la tienda.
consejos
- Si percibe que su carpa tiene un agujero mientras está en casa, puede repararlo pasando un plan de planchar encima del remiendo en vez de coserlo.
advertencia
- Tenga en cuenta el tiempo de uso de la tienda antes de realizar reparaciones. Si ella ya ha sido usada demasiado, no gaste su tiempo tratando de arreglarla. Una sugerencia es comprar una nueva.
Qué necesitas
- tienda
- tijeras
- Lona o cinta para reparaciones en tejido
- Cinta adhesiva
- Aguja y línea de costura
- Spray a prueba de agua