Contenido
- Ver el tutorial en video
- Arena y barniz
- Proteja los bordes y los lados
- Aplicar la imprimación y la pintura.
- Retire la cinta adhesiva
- Coloque los ganchos
- Adjuntar las correas
Aprenda a convertir un plato de madera en una bandeja con una aplicación de pintura de pizarra donde puede escribir en la parte superior, ya sea un mensaje de buenos días o notas en los platos.
La próxima vez que te encuentres con alguien en casa, sube el listón con esta sencilla y sorprendente bandeja de pizarra. Personalícelo eligiendo el tamaño, el color del marco y los ganchos que se adapten a su gusto personal, ya sea moderno, rústico o clásico. ¡Empiece ahora y su bandeja estará lista para servir en unas pocas horas!
Ver el tutorial en video
Arena y barniz
Lije la superficie, las esquinas y los bordes de la madera con papel de lija fino (de grano 180 a 220). Luego aplique tinte o barniz no tóxico a la madera.
Proteja los bordes y los lados
Pega los bordes y los lados de la tabla de madera.
Aplicar la imprimación y la pintura.
Después de proteger los lados y los bordes del tablero, llévelo a un área bien ventilada para pintar. Siguiendo las instrucciones del fabricante, cubra la superficie con la pintura base y déjela secar. Luego cubra con dos o más capas delgadas de pintura para pizarra. Recomendamos productos en aerosol para una cobertura uniforme y facilidad de uso.
Espere a que la pintura se seque por completo.
Retire la cinta adhesiva
Ahora viene el mejor paso de todo el proceso: quitar la cinta. Con cuidado y lentamente, retire la cinta para asegurar líneas rectas entre el borde de la madera barnizada y la superficie del tablero.
Coloque los ganchos
Recomendamos usar manijas de cajón con montaje externo para que no haya partes en la parte inferior de la bandeja. Sin embargo, si encuentra los mangos perfectos para su bandeja y se van a ensamblar desde atrás, necesitará algunos pasos y materiales adicionales (consulte el cuadro de Consejos debajo del Paso 6).
Mide y marca la posición deseada para tus mangos.
Adjuntar las correas
Asegure las asas con tornillos de 16 mm.
¡Listo! ¡Tu bandeja está terminada!
¡Buena reunión!
La inspiración para este proyecto proviene de Shanty 2 Chic.