Contenido
Inicie la cuenta regresiva para la Navidad con esta versión alcohólica de un calendario navideño. Intente no exagerar y abra las botellas demasiado pronto.
Comienza la cuenta regresiva para Navidad con esta versión borracha del calendario de nacimiento de Jesús. Tendrá algo para beber al final de esos largos días de compras y algo para degustar durante las noches de diciembre. Intenta no exagerar y abre las botellas demasiado pronto, ¿de acuerdo?
Ver el tutorial en video
Cortar el tubo de PVC en 24 trozos de 15 cm de largo cada uno. Puede hacer esto en casa con un cortatubos o pedir que se lo corten en una ferretería.
Coloca los tubos en forma de árbol. Aquí está la formación utilizada desde la base del árbol: 3 tubos, 6 tubos, 5 tubos, 4 tubos, 3 tubos, 2 tubos y 1 tubo.
Primero, con el pegamento caliente, une cada fila de tubos. Luego, apile las filas en un árbol y péguelas juntas.
Pinta los tubos con pintura en aerosol. Para darle un aspecto dorado, se utilizó pintura metalizada dorada.
Mientras se seca la pintura, traza y corta círculos en cartón con un trozo de tubo sobrante. También puede usar un cortador circular si es del tamaño adecuado (4 cm de diámetro). Para cartulina, se usaron una variedad de patrones en tonos rojos y dorados.
Organice los círculos de papel en el formato que planea colocarlos en el árbol, luego pegue las pegatinas de números en cada círculo. Necesitará pegatinas con números del 1 al 24. También puede escribir los números en los círculos si no tiene ninguna pegatina a mano.
Completa el calendario con botellitas de bebida, variando los sabores y tipos para que cada día tenga algo nuevo y diferente. No todas las minibotellas caben, así que elija unas más pequeñas y delgadas.
Propina:No es necesario llenar todos los días con botellas de bebida. En su lugar, puede agregar dulces u otras delicias.
Usa pegamento para manualidades para pegar los círculos de papel frente a los tubos. Superponga la línea superior sobre las líneas de abajo; esto hará que sea más fácil tirar de los círculos.
Envuelva una cinta alrededor del árbol y átela con un lazo en la parte superior.
Prepare un nuevo cóctel navideño todos los días.
¡Un brindis!