Contenido
Los pescadores utilizan las nasas para atrapar cebos para otros tipos de pesca. Suelen utilizar este cebo para la pesca profesional o para la pesca más profunda. Hay varios estilos y tamaños de redes, lo que las hace útiles para capturar diferentes tipos de cebos para peces. Las buenas redes se hundirán rápidamente para atrapar los peces que desees y caerán con su forma circular en el agua cuando se tomen, y no son difíciles de manejar.
Botellas simples
Las botellas simples tienen una línea para lanzarse, para facilitar la tarea. Esta técnica de lanzamiento se realiza atando la línea alrededor de su mano, formando varias espirales. En esa posición, sostenga la línea principal, colóquela en la palma de su mano y gírela hacia abajo. Esta posición significa que está listo para jugar en la red. Tírelo de una vuelta completa antes de soltarlo completamente en el aire. La red debe ser circular cuando caiga al agua. Deja que se hunda tanto como quieras antes de apretar la línea para cerrarla.
Botellas grandes
Las botellas grandes son aquellas que tienen un radio de 1,8 mo más. Se utilizan para cebos más grandes y son los más difíciles de lanzar. Sosténgalo con su mano izquierda y átelo a su muñeca izquierda. Mantenga la red con la línea de plomo en el suelo. Bájelo y divídalo por la mitad antes de tomar la parte con la línea de plomo y levantar. Extiende tu mano derecha y toma el resto de la red. Estás listo para lanzarlo. Colócate sin mover las piernas antes de girar el torso y lanza la red con los brazos extendidos. Suelta en un ángulo más alto en la dirección del cebo.
Botellas pequeñas
Las botellas pequeñas tienen un radio de menos de 1,5 my son más fáciles de manipular que las más grandes. Para lanzar la red, apriétala en la muñeca izquierda, haciendo una pequeña espiral con la mano derecha. Sostén la red en tu lado izquierdo y sujétala con la mano que quieres disparar a tu cintura. Sostenga la línea de plomo con la otra mano y manténgala alejada de su cuerpo. Gire su cuerpo hacia un lado, con los brazos extendidos, antes de acercar la red al objetivo y lanzarla.