Contenido
Este método de transferencia de imágenes es fácil y también versátil. Te permite crear piezas grandes para exhibir en tus paredes o realizar transferencias más pequeñas.
Este divertido método de colocar una imagen en su árbol de Navidad es fácil y extremadamente versátil. Puedes elegir cualquier imagen, en color o en blanco y negro. Este método le permite crear piezas muy grandes para exhibir en sus paredes o piezas más pequeñas como estos hermosos adornos de renos.
Ver el tutorial en video
Pinta el adorno de madera (opcional) y déjalo secar durante la noche. Imprima la imagen que desea aplicar a su adorno en papel blanco normal o vitela. Corta y recorta la imagen del tamaño del adorno.
Aplicar el gel acrílico o el pegamento para decoupage con el pincel directamente sobre las imágenes, así como sobre el adorno de madera, asegurando una cobertura total y uniforme de ambas superficies.
Mientras el gel aún está húmedo, coloque la imagen (boca abajo) en la superficie de la madera. Presione ligeramente la imagen con los dedos para que el papel encaje.
Con una tarjeta de crédito o un palito de helado, presione la superficie de manera suave y uniforme. Deje secar completamente.
Cuando el gel decapante o el pegamento estén completamente secos (recomendamos esperar toda la noche), sumerja una esponja o toalla en el agua y presione sobre la imagen. Esto revelará la imagen y comenzará a soltar el papel.
Use su dedo para frotar suavemente la imagen de papel de la imagen transferida. Continúe con el proceso de mojado y restregado hasta que se retire la mayor parte del papel.
Limpie cualquier residuo de papel sobrante con una toalla de papel limpia.
Aplique una capa ligera de pegamento decapante o sellador en la parte superior para proteger la imagen transferida.
Con este método de transferencia, puede personalizar su árbol de Navidad con imágenes de cualquier estilo o color.