Cómo hacer cubiertas de libro de crochet

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer cubiertas de libro de crochet - Artículos
Cómo hacer cubiertas de libro de crochet - Artículos

Contenido

Hacer una cubierta de libro de crochet es un diseño extremadamente fácil que le permite mostrar su patrón o punto favorito. Los principiantes pueden practicar mucho haciendo puntos, y los artesanos más avanzados pueden ser realmente creativos. Es una buena oportunidad para probar su habilidad o patrón de punto de cruz, o utilizar su trabajo favorito con puntos abiertos o sólidos. Entonces usted puede agregar adornos, como una secuencia, botones, cuentas, encajes, cintas o borlas para marcar su página. Una manija para mantener su libro cerrado, o un asa de hombro para colocar su libro favorito a la tira.


instrucciones

Utilice su talento de ganchillo para construir una portada de libro personalizado. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Mida la longitud de la portada frontal de su libro alrededor de la parte posterior con el libro cerrado, y de la parte inferior hasta la cima añadiendo cerca de 0,6 cm para dar un espacio extra y dejar que se ajuste alrededor de los bordes del libro .

    Tira las medidas de la portada del libro. (libro, libros -many books image by drx from Fotolia.com)
  2. Haga un bloque de crochet de su punto o patrón elegido para ajustar la medida inicial y toda la cubierta en el exterior. Entonces usted querrá hacer dos bloques más pequeños para el interior, a partir de la mitad a tres cuartos de la anchura de la portada. Cuanto mayor sea el interior, más cómodo ajuste. A su vez, cuando usted abra el libro para usarlo, el exterior queda nivelado con la capa.


    Haga un bloque de crochet. (crochet image by Lytse from Fotolia.com)
  3. Coser las partes juntas con espacios uniformes de un gancho único, con punto de deslizamiento o de látigo - lo que usted prefiera. Usted puede incluso intentar una secuencia de botones o lazos para sostenerla en su lugar. Si usted es lo suficientemente inteligente, puede hacer que sea ajustable para los libros más finos o más gruesos. De esta manera, puede utilizarla en más de un libro. Colóquela y usted tiene una funda de libro fácil, elegante y única.

    De esta manera usted puede utilizar más de un libro. (a bag image by DXfoto.com from Fotolia.com)

Qué necesitas

  • hilo
  • agujas de crochet
  • decoraciones

Al elegir una raza de gato, una de la pregunta má frecuente e "¿cuánto tiempo vivirá mi gato?". Aunque uno podría penar que eta e una pregunta batante imple, la mejo...

Sobre la ropa francesa

Eugene Taylor

Enero 2025

La moda francea no olo e intrínecamente elegante, también e legendaria en dieño y tiene una rica hitoria. Dede la alta cotura exquiita hata el vetidito negro de Coco Chanel, la ropa fra...

Ganando Popularidad