Contenido
Es siempre mejor consultar el manual de la máquina cuya correa necesita ser sustituida. El manual proporcionará las medidas más precisas. Muchas correas se dañan o se desgranan después de la instalación, y la medida obtenida a partir de ellas no será siempre la más correcta. Cambiar una correa más pequeña por otra mayor puede resultar en daños a la máquina, a la nueva correa oa una caída en la eficiencia de la máquina. Si el manual no está disponible, considere las condiciones de la correa antes de medirla y decidir el tamaño de la nueva correa.
instrucciones
Determine el tamaño de la correa de esteras de gimnasia y otros aparatos (man ensamblando la rueda de ardilla image by Leticia Wilson de Fotolia.com)-
Extender la cinta sobre una superficie plana, si no está atada a una máquina. Estire una cinta métrica a lo largo de la longitud de la cinta. Esto le dará la longitud necesaria de la cinta sustituta.
-
Mida la longitud de la estera sustituta registrando el recorrido de la cinta en la máquina en la que va a utilizarla si la correa actual está dañada. Este será el recorrido de la nueva estera, cuando se usa.
-
Determine la anchura de la correa, midiéndola de un borde a otro. La anchura de la estera es importante al adquirir una nueva estera. Una estera muy estrecha o muy ancha resultará en saltos más frecuentes.
-
Registre la longitud y la anchura de la polea que comportará la nueva correa si la actual ya está defectuosa. Este método también determinará el ancho de la correa nueva.
-
Compre una correa de 2,5 a 5 cm menos que la medida del recorrido. Esto dejará espacio para que la correa se sujete y estire un poco mientras se ajusta a su mecanismo.