Contenido
Para muchos amantes de halloween, esa fecha no sería la misma sin las calabazas. Esculpir calabazas es una tradición desde hace años y implica retirar partes de fuera y de dentro de la calabaza para crear una cara. Sin embargo, esta actividad puede no ser segura para los niños. La solución es hacer grandes cabezas de calabaza con papel maché para que toda la familia pueda trabajar junta y con seguridad.
instrucciones
Las grandes calabazas de papel maché se pueden modelar con el formato de una cara (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Llena el globo grande, pero no utilice gas helio para eso. Ate la punta de él y sujete un hilo de hilo alrededor de ella.
-
Mezclar la harina y el agua en una vasija hasta formar una pasta, que no debe ser muy espesa, pero si es, añada más agua.
-
Rasga los periódicos en tiras de alrededor de 5 cm de grosor.
-
Sumergir la tira en la pasta, cubriendo los dos lados.
-
Coloque la tira extendida en el globo lleno. Repita hasta que todo el globo esté cubierto con las tiras. Tenga cuidado de no cubrir la cuerda en la punta.
-
Haga tres o cuatro capas de tiras en el matraz y deje secar por 24 horas. Usted puede colgar el globo por la cuerda para dejar que se seque.
-
Compruebe que las tiras de periódico están secas. Si no están, déjelas por otras 8 horas. Cuando estén secas, empape una aguja a través del papel maché alrededor del área de la cuerda para estallar el globo.
-
Pinta el papel maché de naranja para que recuerde una cabeza de calabaza. Deje que la tinta se seque de acuerdo con las instrucciones del producto.
-
Dibuje los detalles faciales de la cabeza con un marcador.
-
Decora la calabaza de la forma que desees y la exhibe en algún lugar colgada por la cuerda, si quieres.
Qué necesitas
- Globo grande
- alfiler
- cadena
- periódico
- harina
- agua
- envase
- Tinta naranja
- Marcador negro