Contenido
Las perlas se pueden utilizar en diversas artesanías fáciles, como bolsos, pero esto puede ser largo. Con este proyecto, usted puede hacer una bella bolsa que compensará todo el trabajo.
instrucciones
Haz una bolsa del formato que quieras con las perlas (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Seleccione los colores de las perlas que desea utilizar y dibuje el patrón que desee colocar en una hoja de papel. Usted necesitará un alambre de espesor medio que dobla fácilmente. Elija uno que sea o dorado o plata, ya que el colorido puede pelar con el uso.
-
Gire el metal alrededor de la primera laca y prenda. Continúe colocando más lazos en el hilo. Para ello, corte un pedazo del rodillo, determinando la cantidad de los bordes y el tamaño de la bolsa.
-
Añada una segunda carrera de perlas, una a la vez, enrollando el alambre a través de los agujeros de esas y de las perlas de la primera carrera. Enfie el hilo por el lado más externo de la primera miçanga de la primera carrera, tire de él por el otro lado y dé la vuelta por la nueva micianga de nuevo y tire apretado, trenzando la primera miçanga.
-
Trance cada mejilla de la misma forma usando los colores que eligió en el patrón, garantizando que esté tirando el alambre lo más apretado posible para dejarlas bien pegadas y con un buen acabado, pues los hilos saliendo en ángulos extraños no dan una buena apariencia .
-
Comience a llenar un nuevo alambre pasándolo por la última mizana trenzada y prendiendo del otro lado, continuando trenzando por la extensión de la bolsa. Haga la corredera enrollando el hilo alrededor de cada mejilla en una fila única, de forma que el asa tenga el grosor de una miçanga. Enrolle el otro extremo del asa alrededor de una de las macizas en la parte superior de la bolsa, del lado opuesto en que comenzó el asa.
consejos
- Asegúrese de que los finales de todos los alambres estén bien escondidos, preferentemente en el interior de las propias perlas.
- Costura un forro dentro de la bolsa si quiere proteger sus manos de las puntas de los hilos.
advertencia
- Tenga cuidado al cortar los alambres, ya que pueden escapar fácilmente y cortarlo.
Qué necesitas
- Alambre medio
- Bocinas de varios colores
- Alicate de punta fina
- Cortador de hilos