Contenido
A los niños les gusta jugar con las muñecas, que se pueden alimentar en sillones de muñeca o ponerse a dormir en un bistec de muñeca. Si su hija no tiene una cuna de muñeca, no es necesario gastar mucho dinero comprando uno en una tienda de juguetes. En su lugar, haga uno de los elementos encontrados en el hogar, como una caja de avena redonda vacía.
instrucciones
Haga una cuna de muñeca usando utensilios domésticos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Inserte una nueva cola caliente en la parte trasera de una pistola de cola caliente. Conecte el cable de la pistola de cola caliente a una toma eléctrica y deje que el pegamento se caliente por 15 minutos.
-
Recorte una forma oval grande de 12,5 cm de ancho y 30 cm de longitud del lado de un recipiente de avena redonda, utilizando una navaja. Deseche el recorte.
-
Corte una forma oval de 20 cm de ancho y 30 cm de longitud a partir de una hoja de tejido suave. Inserte el tejido dentro del recipiente a través del orificio de la muesca.
-
Pase una línea de cola caliente en la vuelta del perímetro de la abertura de recorte sobre la caja de avena. Presione los bordes del tejido oval alrededor del perímetro cubierto con cola. Mantenga los bordes en su lugar durante 1 minuto, para permitir que la cola se endurezca y deje enfriar. Esto protegerá el tejido hacia el interior del recipiente y será el área donde la muñeca se colocará dentro de la cuna.
-
Pinte la parte exterior de la caja de avena girada usando pintura acrílica. Sea creativo, usted puede pintarla de un color sólido o con imágenes o patrones. Deje que la tinta se seque durante 20 minutos.
-
Pinta una fina capa de barniz acrílico claro sobre la tinta acrílica seca. Esto protegerá la pintura y dará a la cuna un brillo brillante. Deje que el barniz se seque durante 20 minutos antes de utilizar el soporte.
Qué necesitas
- cortaplumas
- Pistola de cola caliente
- Cola en bastón
- tejido
- Pintura acrílica de color
- Esmalte acrílico claro
- 2 pinceles