Contenido
El sesgoes una manera limpia de hacer la barra de una colcha. Él no sólo impide que ella deshaga o desgaste como también puede ser una pieza destacada. Usted puede utilizarcolores complementarios o contrastantes o incluso una estampa diferente para finalizar la colcha y darle un toque personal. Hacer una barra de sesgo ancha es como hacer una pequeña,pero usted estará utilizando más tejido. Este es probablemente uno de los pasos más simples para coser y puede ser completado por casi cualquier principiante.
instrucciones
Las colchas pueden ser utilizadas como mantas, pueden ser colgadas en la pared o usadas como otras piezas decorativas (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Mida los bordes de la colcha en la que desea añadir el sesgo o sea, todos los lados de la misma. Cada pieza del sesgo tendrá toda la extensión de la colcha,ya que uno superpondrá al otro en las esquinas. No hay necesidad de disminuir el tamaño para dar espacio para el sesgo en las esquinas.
-
Corte las tiras de tejido conuna tijera o un cortador. Estas deben tener la misma longitud que las medidas tomadas en el paso anterior. La anchura de cada tira debe ser a medida que usted considere lo suficientemente amplia.No hay definición que describa lo que es ancha, normal o fina, cuando se trata de la anchura del sesgo de una colcha. Quién está cosiendopuede evaluar y determinar qué es lo mejor.
-
Dobla el sesgo en el medio en toda su extensión. Presione una plancha calentada sobre los pliegues para crear un pliegue.Programe el hierro para la configuración apropiada del tejido que está utilizando. La creación de un vínculo que hace que sea más fácil romper las conexiones enalrededor de los bordes de la colcha y funcionará como guía que muestra la línea de centro de conexión. Este es el lugar donde el borde de la colcha debe encajar.
-
encajarun sesgo en el borde de la colcha que coincida con el tamaño de ella. Inserte el borde en el pliegue del sesgo doblado. Haga una costura recta simple con la máquina en el borde máslejos de la colcha para fijarla al sesgo. El punto debe pasar por la colcha y por ambos lados de la conexión. Es necesario coser los dos lados al mismo tiempo.Repita para cada sesgo que desea adjuntar a la pieza. Contorne la colcha del borde vacía hasta la que ya está con el sesgo y sobreponga el final de uno con el bordeel inicio del otro.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Tijeras o cortador de tejido
- tejido
- Maquina de coser
- línea