Contenido
Los minerales en un baño de limpieza espiritual ayudarán a tirar de las toxinas del cuerpo y traerlas a la superficie de la piel, donde serán lavadas. Este proceso promoverá la desintoxicación, de modo que usted se sentirá más limpio y su piel quedará suave y sedosa.
instrucciones
Los minerales en un baño de limpieza espiritual ayudarán a tirar de las toxinas del cuerpo y traerlas a la superficie de la piel (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Añada el bicarbonato de sodio, sal y sales de Epsom en un tazón grande, revolviendo hasta que estén completamente mezclados.
-
Mezclar el colorante de alimentos con unas gotas a la vez hasta que llegue el color que desee. Usted puede mezclar los colores, si quiere un color como púrpura, lavanda o verde limón.
-
Almacene la mezcla de limpieza de baño espiritual en un recipiente de vidrio o de plástico, o incluso en una bolsa con cierre hermético. La mezcla se conservará indefinidamente si se almacena en un recipiente cerrado.
-
Utilice alrededor de 1/3 a 1/2 de la taza de la mezcla de limpieza espiritual en cada baño. Mientras la bañera está llenando, añadir 2 cucharadas de glicerina, para que su piel sedosa, y algunas gotas de aceite perfumado con su esencia favorita.
consejos
- Si la mezcla de limpieza de baño espiritual forma gránulos o huesos, sólo los separe con los dedos.
advertencia
- Evite los baños calientes y los baños de sal, si usted es diabético, tiene alta presión o problemas cardíacos.
Qué necesitas
- 2 tazas de bicarbonato de sodio
- 1 taza de sal marina
- 1 taza de sales de Epsom
- Algunas gotas de colorante alimenticio de su elección
- Vidrio o plástico con tapa sellada o bolsas con cierre hermético
- glicerina
- Algunas gotas de aceite esencial de su elección