Contenido
Los baños se han convertido en un lugar de renovación y relajación, haciendo que su iluminación sea esencial. Las luces del baño, como los pendientes ofrecen elegancia con diseño fino y bien cuidado. Su altura se puede ajustar antes de la instalación y usted puede elegir de acuerdo con la colocación del pendiente.
La altura del pendiente del cuarto de baño debe ser definida antes de su instalación (cinta de fotos por Joann Cooper de Fotolia.com)
Altura de la luminaria pendiente
Muchas personas les gusta la iluminación pendiente debido a su diseño y acabados disponibles. Usted puede comprar un pendiente en bronce, acero inoxidable, madera e incluso de vidrio. Los pendientes son luminarias que colgaban del techo. Pueden caer sobre un espejo de modo que la aplicación de maquillaje o el acto de afeitar se puedan hacer con mucha luz. También se pueden colgar sobre una cómoda o un peinado.
La colocación de luz pendiente en el baño es preferentemente personal, pero hay algunas cosas a considerar. Usted no querrá que los invitados vengan a su casa y golpeen la cabeza en la iluminación del baño.
Usted debe instalar el pendiente con al menos 60 cm desde el techo. Usted también puede medir su cuarto de baño desde el suelo hasta el techo. Asegúrese de medir cerca de la pared, de modo que pueda marcar la altura apropiada que funcione para usted. Confirme la existencia de una distancia de 1,80 m desde el suelo hasta la parte inferior de la luminaria. La mayoría de las casas tienen techos de baño con 2,40 m o más.
Una gran cosa sobre los pendientes es que tienen un soporte de plástico ajustable que puede ser adaptado o cortado para satisfacer sus exigencias de altura. Si desea colgar el pendiente en un espejo, entonces colóquelo de modo que la luz sólo toque su parte superior. Esto ayudará a proporcionar la iluminación adecuada para el afeitado o la aplicación de maquillaje. Si desea colgarlo sobre una cómoda o un peinado, instale el pendiente a 60 cm del techo.