Alimentos para la terapia natural de enzimas digestivas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
12 ALIMENTOS CON MUCHAS ENZIMAS DIGESTIVAS NATURALES( No en Ceto)
Video: 12 ALIMENTOS CON MUCHAS ENZIMAS DIGESTIVAS NATURALES( No en Ceto)

Contenido

Algunas frutas son portadoras de enzimas naturales que pueden ayudar en la digestión. La piña, la papaya y el kiwi son frutos que contienen altas cantidades de una enzima que digiere la proteína, llamada proteasa. Comidas frescas, o cuidadosamente procesados ​​para quedar libres de tallos, raíces y hojas, estos alimentos pueden ser perfectos para la terapia de enzimas digestivas. Las personas con trastornos digestivos deben consultar al médico antes de comenzar la terapia de enzimas. Para algunos problemas, como úlceras, los altos niveles de consumo de enzimas pueden ser perjudiciales.


Ensalada de frutas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

piña

La piña contiene altos niveles de la enzima digestiva llamada bromelina. Una enzima es un tipo de proteína que aumenta la velocidad de una reacción bioquímica. La bromelina es una proteasa, lo que significa que ayuda a la digestión de proteínas. Comer la piña fresca es una fuente natural de ayuda digestiva. Las empresas que comercializan hierbas extraen cuidadosamente esta sustancia de las varias porciones no comestibles de la planta. Ellas venden las enzimas en forma de pastillas en tiendas de alimentos orgánicos y saludables. Algunas compañías comercializan la bromelina como un anti-inflamatorio natural para quienes sufren de artritis. Esta enzima también se puede encontrar en la mayoría de los supermercados, donde se vende como un suavizador de carne natural. Si se ingiere la fruta o sólo en forma de extracto, la piña puede ser una herramienta eficaz en la terapia de enzimas digestivas.


Piña acompañando un pescado (Eising / Photodisc / Getty Images)

Mamá papaya

La papaya es otra fuente natural de enzimas digestivas que protegen. La enzima encontrada por toda la planta de la papaya se llama papaína. Aunque está presente en la fruta fresca, la mayor parte de la papaína se extrae del látex del mamón. El propio látex es tóxico y no es seguro comerlo al natural. Como la bromelina, la papaína se vende comercialmente como suavizante de carne y una ayuda digestiva en las pastillas. Sólo unos pocos pedazos de papaya o unas dos pastillas pueden ayudar a digerir incluso una comida rica en proteínas. Comer papaya demasiado en exceso puede causar una sobrecarga de la enzima papaína, lo que puede resultar en efectos secundarios como la indigestión, la diarrea y la náusea.


Mamá papaya (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)

kiwi

El kiwi, también conocido como la grosella china, contiene una enzima proteasa llamada actinidia. Esta enzima actúa de manera parecida a la bromelina ya la papaína en el efecto catalizador sobre la velocidad de la digestión de proteína. Poco se sabe en la medicina occidental acerca de los usos de esa actnidad. Algunas personas tienen reacciones alérgicas a ella, lo que puede causar molestias y náuseas.

La mezcla de actiniedad con bromelina y papaína ha sido utilizada en terapia sistémica de enzimas con gran éxito. Parece que las tres enzimas trabajan bien juntas. Cada una queda activa en una temperatura y una combinación de PH diferente en el estómago. Así, a medida que la atmósfera dentro del estómago cambia durante la digestión, cada una, a su vez, mueve los procesos. Vaya al mercado hortifruti más cercano y tome algunos kiwis, papaya y piña y deje que las enzimas comiencen a trabajar.

kiwi (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

¿Qué tipos de vino tinto son dulces?

Peter Berry

Noviembre 2024

En termología del vino, el contenido de azúcar en el vino e conoce como azúcar reidual y e mide en porcentaje. Todo lo vino tinto, dulce o no, tienen azúcar reidual cercano a cero....

Ya ea limpiando una habitación deordenada o lavando ropa, el uo de detergente puede tener mucho beneficio. Por ejemplo, el uo de jabón en agua dura reduce u eficacia; in embargo, el detergen...

Nuevas Publicaciones