Contenido
La cremallera pegada es un problema que afecta a la ropa nueva y vieja. Hay algunos pasos que puede seguir para hacer que su cremallera se deslice más fácilmente. Puede usar una o más técnicas para cerrar la ropa sin esfuerzo, que se puede usar tanto en cremalleras de plástico como de metal. Es posible que deba repetir cualquiera de los siguientes pasos después de lavar su ropa, pero al menos no tendrá que desecharla debido a una cremallera atascada.
Instrucciones
Paso 1
Utilice la técnica adecuada para tirar de la cremallera. Sostenga ambos lados de la tela con una mano mientras tira de la cremallera con la otra. Esto puede resolver la mayoría de los problemas. Si no es así, continúe con el siguiente paso.
Paso 2
Tome una barra de jabón y frótela a ambos lados del riel de la cremallera.
Paso 3
Tire de la cremallera hacia arriba y hacia abajo para que el jabón se extienda sobre sus dientes. Esto lubricará la cremallera y evitará que se atasque.
Paso 4
Limpie el exceso de jabón con una toalla limpia y seca. Si el jabón no ayuda a que la cremallera se mueva más fácilmente, continúe con el siguiente paso.
Paso 5
Aplique lubricante en aerosol a ambos lados del riel de la cremallera. Consulte las precauciones descritas en el empaque para obtener más información sobre los tipos de lubricantes que puede y no puede usar.
Paso 6
Desliza la cremallera hacia arriba y hacia abajo. El lubricante penetrará entre los dientes del riel y permitirá que la cremallera se mueva con facilidad.
Paso 7
Debe repetir los pasos anteriores cada vez que lave su ropa, ya que el jabón o el lubricante se eliminarán al lavarla.