Contenido
Twitter permite a los usuarios publicar tweets para que los lea el público en general. No es necesario tener una cuenta de Twitter para ver los tweets públicos, pero necesitará una para ver los ocultos o "protegidos". Aun así, no podrá ver los tweets hasta que el usuario específico le otorgue permiso para verlos. La única forma de ver estos ocultos es visitar el perfil de Twitter del autor y solicitar permiso para seguir a ese usuario, haciéndolo con unos pocos clics.
Paso 1
Abra el navegador en su computadora, inicie sesión en su cuenta de Twitter y navegue hasta el perfil de la persona cuyos tweets ocultos desea ver. Esto muestra el perfil del usuario, pero ninguno de los tweets.
Paso 2
Haga clic en el botón "Enviar solicitud de seguimiento" debajo del avatar del perfil de usuario de Twitter protegido. Se enviará una solicitud por correo electrónico y en el sitio web. El usuario aprobará o rechazará la orden para seguirla.
Paso 3
Haga clic en el avatar de la persona que desea ver los tweets ocultos para ver si aparece en su lista "Siguiendo" en Twitter. Esta lista muestra todos los tweets de sus seguidores. Si no lo ve, la persona no ha aprobado su solicitud para seguirla y aún no podrá ver sus tweets ocultos.