El vinagre y el síndrome intestinal

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
El vinagre y el síndrome intestinal - Salud
El vinagre y el síndrome intestinal - Salud

Contenido

El síndrome del intestino suelto afecta a millones de personas en todo el mundo y puede convertirse en un problema crónico. Si bien algunos médicos no reconocen que el intestino grueso es una afección médica real, se están realizando más investigaciones para considerar su existencia. El síndrome del intestino suelto a menudo se puede confundir con otros trastornos digestivos, por lo que siempre es importante consultar a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento para los síntomas que pueda tener.

¿Qué es el síndrome de intestino flácido?

El síndrome del intestino suelto es una afección de la mucosa intestinal dañada o alterada, que puede conducir a una mayor permeabilidad de la pared intestinal, haciéndola menos capaz de proteger y filtrar los nutrientes necesarios y otras sustancias biológicas. Esto también disminuye el ácido del estómago necesario para descomponer las toxinas y otras sustancias. El aumento de la permeabilidad puede permitir que cuerpos extraños, como microbios, alimentos no digeridos, desechos y toxinas se filtren de los intestinos al torrente sanguíneo, causando una reacción marcada por hinchazón, calambres, fatiga, sensibilidad a los alimentos, dolor en el estómago. articulaciones, erupciones cutáneas y autoinmunidad.


Causas

Según el Dr. James Ferrel, MD, todavía se asume ampliamente la causa del síndrome del intestino grueso. Muchos expertos creen que es causada por daños en el revestimiento intestinal por antibióticos, infecciones o parásitos. Otros afirman que la causa más común de esta afección es la alergia a los alimentos, como los productos lácteos, el trigo y los huevos. También se piensa que las dietas altas en azúcar refinada, falta de fibra, deficiencia de zinc, alcohol y otras enfermedades que causan problemas digestivos, provocan el síndrome del intestino suelto.

Síntomas

Los síntomas del síndrome del intestino suelto pueden incluir deficiencias nutricionales, levadura o candidiasis, erupciones cutáneas, función inmunológica, alergias alimentarias repentinas u otros factores ambientales, hinchazón o exceso de gases, acidez de estómago, indigestión, mal humor e irritabilidad, falta de concentración, diarrea o estreñimiento, fatiga y dolores de cabeza.

Uso de vinagre para el síndrome del intestino suelto

El vinagre, como el vinagre de sidra de manzana, es beneficioso para el síndrome del intestino suelto, ya que contiene enzimas que fortalecen el estómago que pueden ayudar a la pared intestinal a iniciar el proceso de curación y aumentar los niveles bajos de ácido del estómago. La ingesta de vinagre también simulará el nivel de PH ácido en el estómago, lo que le ayudará a digerir los alimentos y descomponer otras sustancias correctamente.


Posología y efectos secundarios.

Utilice siempre vinagre de sidra de manzana puro y sin pasteurizar, que se puede comprar en tiendas naturistas y en algunos supermercados. Tiene una sustancia llamada "madre", que es la que contiene sus ricos nutrientes.

Pon 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua, agrega 1 cucharadita de miel para un mejor sabor y bebe la mezcla hasta tres veces al día. También puede poner 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana en un litro de agua, agregar miel al gusto y beber durante todo el día.

Asegúrese siempre de diluir el vinagre de sidra de manzana, ya que consumirlo directamente puede causar quemaduras químicas en la garganta y el tracto digestivo. La ingesta excesiva también puede causar malestar estomacal y diarrea, por lo que siempre respete la dosis recomendada.

E orprendente la cantidad de uciedad que puede metere debajo de la uña de un recién nacido. Lo imple acto de llevar la mano a la boca no olo on calmante para el bebé, ino que tambié...

Cómo hacer una cola de león

Louise Ward

Enero 2025

Cuando lo niño aprenden obre lo animale, quieren imitarlo. No importa i etá ladrando como un perro, ululando como un pájaro o rugiendo como un león, a lo niño realmente le gut...

Lee Hoy