Contenido
Independientemente de si está utilizando YouTube para publicitar su trabajo o para compartir contenido multimedia con familiares y amigos, puede ser frustrante descubrir que sus videos no están obteniendo la exposición que desea. Si encuentra un problema en el que los videos subidos no aparecen en el canal, es posible que deba cambiar algunas configuraciones para que vuelvan a aparecer correctamente.
Recomendado
Al navegar por su canal de YouTube, puede estar en varios tipos de formato, según sus preferencias personales. Por lo general, estos formatos incluyen un video principal que se puede reproducir automáticamente cuando se abre el canal, acompañado de varios videos "recomendados" a la izquierda, derecha o debajo de él. Si tiene varios videos en YouTube, no aparecerán todos, sino una pequeña muestra configurada para estar allí.
Cambiar el look
Cambiar los videos que aparecen en la página de inicio de tu canal es bastante simple. Busque la sección "Videos subidos", haga clic en el icono "Vista de cuadrícula" y seleccione "Organizar videos subidos". Desde aquí, puedes arrastrar y soltar tus seis videos principales en la ventana que todos verán cuando visiten tu canal. También es posible cambiar de seis a 12 videos principales haciendo clic en el menú.
Videos privados y no listados
Una de las razones por las que algunos de tus videos pueden no aparecer en el canal es porque están marcados como "privados", lo que significa que no están disponibles para el público. Para cambiar esto, haga clic en el nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla y vaya a "Videos subidos".Aparecerá una lista de todos sus videos subidos. Haga clic en lo que desea cambiar, luego haga clic en "Editar". Desplácese hacia abajo hasta "Opciones para compartir y transmitir" y seleccione "Público". Haga clic en "Guardar cambios". Con eso, el video debería aparecer en el canal. Si está marcado como "No listado", también puede evitar que aparezca.
Cambiar el tipo de canal
Otra opción es comprobar cómo está configurado el tipo de canal. Desde tu canal, haz clic en "Configuración" y selecciona algo que no sea "YouTuber", como "Reportero" o "Director". Haga clic en "Cerrar sesión", vuelva a ingresar al canal y vea si algo ha cambiado.
Último recurso
Como opción de diagnóstico final, conéctese al sitio web, haga clic en el nombre de usuario en la parte superior de la página y seleccione "Videos". Desplácese hacia abajo en la lista para ver si el video está allí. Si es así y se carga normalmente, pero aún no aparece en su canal, comuníquese con el foro de ayuda de YouTube. Haga clic en "Ayuda" en la esquina superior izquierda del sitio web y escriba el problema en el cuadro junto a "Buscar ayuda".