Contenido
En caso de emergencia, puede utilizar un pañuelo como cabestrillo. También funcionan bien para disfraces de Halloween o para obras de teatro y algo de comedia. Primero use una bufanda cuadrada o doble un rectángulo en un cuadrado. Elige cualquier tipo de bufanda, desde lana hasta moda. Un cabestrillo puede servir como una solución temporal para ayudar a una persona lesionada a no mover el brazo hasta que vea a un médico.
Paso 1
Coloque el pañuelo cuadrado (o rectangular doblado en un cuadrado) sobre una superficie plana. Ata la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha con un nudo apretado.
Paso 2
Pase el nudo sobre la cabeza de la persona lesionada, de modo que el pañuelo caiga sobre el pecho en una vuelta y el nudo descanse sobre el hombro o detrás del cuello.
Paso 3
Reúna el regazo y tire de él frente a la mano del brazo lesionado.
Paso 4
Deslice lentamente la mano y el brazo lesionado hacia atrás. Continúe deslizando su brazo hasta que todo el antebrazo esté dentro de la bufanda.
Paso 5
Doble el codo y la mano alrededor de la espalda asegurándose de que todo el brazo esté dentro del cabestrillo. Si la bufanda es grande y tiene un exceso de tela en cualquiera de los extremos del codo o del brazo, dóblela frente al brazo y asegure el cabestrillo con un alfiler de pañal grande para un soporte adicional.