Contenido
Estás en la Gran Manzana y las entradas están garantizadas para la última sensación de Broadway. Ahora te preguntas qué ponerte. Las siguientes pautas te ayudarán a elegir el atuendo perfecto para tu noche en la ciudad.
Paso 1
Tenga en cuenta que Nueva York es una ciudad muy vistosa. La capital de la moda estadounidense revela a los diseñadores las últimas y mejores creaciones.
Paso 2
Elija un atuendo elegante, pero no formal, con el que se sienta cómodo y seguro. Aunque el atuendo de la audiencia puede variar desde el esmoquin ocasional hasta jeans y camisetas, la mayoría de los asistentes van con ropa muy informal.
Paso 3
Hombres, manténganse puestos si tienen la intención de ir al teatro después de salir de una reunión de negocios. De lo contrario, póngase pantalones casuales y un top ligero, abrigo deportivo y zapatos de cuero pulido.
Paso 4
Si eres mujer, ve vestida como un día de trabajo o incluso con un vestido de noche deslumbrante, cambiando tu blusa por un chaleco de lentejuelas o raso. Si pasaste el día paseando, cámbiate a un vestido de punto clásico o una falda con un gemelo de seda. Junto con un hermoso zapato.
Paso 5
Mantenga la ropa liviana en verano ya que permanece cálida y húmeda por la noche. Los hombres pueden considerar pantalones con camisa de lino y cinturón de cuero. Las mujeres impresionarán con un vestido clásico y sandalias de tiras.