Contenido
El kickboxing se ha convertido en una forma popular de mantenerse en forma y es una forma eficaz de aprender a defenderse mediante una combinación de varias técnicas de artes marciales. Saber vestirse apropiadamente al pelear o hacer ejercicio es muy importante para disfrutar adecuadamente del deporte, así como de tu desempeño y seguridad.
Instrucciones
Paso 1
Pídale a su instructor instrucciones específicas que pueda tener sobre qué ponerse para practicar kickboxing. Algunas ubicaciones pueden requerir que compres una camiseta o un gi, que es un tipo más tradicional de uniforme de artes marciales.
Paso 2
Use camisas o blusas sin mangas o que tengan mangas cortas sueltas. El kickboxing requiere que tengas libertad de movimiento y una camisa de manga larga puede ser restrictiva.
Paso 3
Elija pantalones o shorts que sean holgados y que no restrinjan sus movimientos. Las mujeres pueden querer pantalones más largos en lugar de pantalones cortos, ya que el deporte implica muchas patadas altas.
Paso 4
Use un par de zapatos de entrenamiento resistentes si va a comenzar una clase de kickboxing con ejercicios cardiovasculares o cualquier otra forma de ejercicio que no requiera combate o contacto con otras personas. De lo contrario, planea pelear sin zapatos.
Paso 5
Elija el equipo de protección apropiado para el estilo de kickboxing que practicará. Los cascos deben llevarse cómodamente y no restringir su visión de ninguna manera. Los protectores acolchados deben estar ajustados, pero sin interrumpir la circulación sanguínea.
Paso 6
Visite el sitio web "Kickboxing.com" para averiguar el estilo de vestimenta correcto para cada disciplina del deporte. Además, los recursos en línea como "AOL Fitness" pueden proporcionar consejos específicos sobre ropa para el kickboxing cardiovascular.