Contenido
La película "Viernes 13" presenta a un grupo de jóvenes consejeros en el campamento de Crystal Lake, que son famosos por tener a un loco enmascarado aterrorizando a todos. Ese loco es Jason Voorhees, un niño que se ahogó en el agua y ahora vuelve para vengarse. Su máscara de hockey cubre su rostro horrible y desfigurado, pero generalmente son las armas en sus manos las que hacen que sus víctimas corran por sus vidas.
Paso 1
Reúna todos los materiales necesarios. Se recomienda no usar ropa que te guste mucho, ya que serán maltratadas en los siguientes pasos. Use ropa que ya no le guste o compre repuestos usados en una tienda de segunda mano.
Paso 2
Ensucia tu ropa. Jason no es un asesino limpio. Sus ropas están ligeramente raídas, sucias y maltratadas. Aplique tierra y barro a la chaqueta, la camisa, el suéter y los pantalones y frote para manchar sus piezas de fantasía.
Paso 3
Quítese la ropa para que parezca que ha pasado por los bosques cercanos al campamento de Crystal Lake. Si no tiene la fuerza para romperlos, corte algunos pedazos para formar lágrimas.
Paso 4
Cubre una máscara de hockey con un poco de suciedad y sangre falsa. Si está muy limpio y blanco, no se verá tan espeluznante cuando esté persiguiendo gente en la oscuridad.
Paso 5
Ponte toda tu ropa, incluida la máscara. Carga tu hacha para completar el disfraz.