Contenido
Las etiquetas y rótulos se utilizan por varias razones: organizar cajones, etiquetar productos alimenticios, crear etiquetas con nombres y agregar etiquetas en CD y DVD son algunas de las formas más comunes de usarlas. Empresarios, profesores, amas de casa, estudiantes, deportistas profesionales y organizadores de eventos se encuentran entre las personas que utilizan etiquetas y rótulos. Ayudan a poner orden y sencillez en situaciones que pueden resultar confusas o difíciles de distinguir. Si necesitas pegatinas y etiquetas pero no quieres escribir en un bloc de papel o directamente sobre el objeto, puedes crearlas de forma fácil, económica y rápida.
Paso 1
Abra un programa de computadora capaz de crear etiquetas y rótulos, como Word, Desktop Publishing o un programa de Internet. Si no tiene un programa en su computadora que pueda hacer esto, o no tiene acceso a Internet, compre uno en una tienda de informática. Las papelerías y las tiendas de electrónica son buenos lugares para obtener el programa.
Paso 2
Coloque el texto deseado en cada uno de los campos para etiquetas o rótulos. Si su pantalla muestra más de una sesión a la vez, mantenga el texto dentro de los límites y no exceda una sesión. Si lo hace, tendrá etiquetas y rótulos que no le dicen lo que quiere.
Paso 3
Compre papel para imprimir etiquetas y rótulos. Deben ser autoadhesivas para que sea posible simplemente quitar el papel y aplicarlas. Un buen lugar para encontrarlos es en una papelería que vende papel de impresión. También puede encontrarlo en mercados como Wal-Mart.
Paso 4
Coloque etiquetas y papel de etiquetas en su impresora. Asegúrese de que el papel esté asentado de manera que el texto se imprima en el lado correcto, con el lado adhesivo hacia abajo y el diseño hacia arriba.
Paso 5
Imprima sus etiquetas y rótulos.