Contenido
- Fases de desarrollo
- Antes y después
- Carta de recuerdos
- Huellas de manos y periódicos de nuevos recuerdos
"Cuando nace un niño, también nacen los abuelos". - Judith Levy. Dar regalos a una abuela primeriza muestra respeto y aprecio por este importante hito en su vida. Reconozca a la abuela con regalos que enfaticen su nuevo estatus y le proporcionen recuerdos de su entrada en el mundo de los abuelos en los próximos años.
Fases de desarrollo
Reúna algunas fotografías que detallen el desarrollo del primer nieto de la abuela. Comience con la primera imagen de ultrasonido del bebé o una imagen de la madre en su primer trimestre de embarazo. Agregue fotos de la madre durante el embarazo e incluya imágenes de ultrasonido disponibles. Termine con fotografías del primer día de vida del bebé. Coloque las fotos en un álbum decorativo o enmarcado y listo para ver.
Antes y después
Toma fotografías de antes y después impresas en una camiseta o taza. Pídale al diseñador que ponga la primera imagen de ultrasonido del bebé en la camiseta o taza o una que incluya una vista inconfundible del tercer trimestre del vientre de la madre con la palabra "antes". En el otro lado de la camiseta, coloque una fotografía del nieto recién nacido debajo de la palabra "después". Recuerde decirle a la abuela sobre cualquier cuidado especial que estos artículos necesiten.
Carta de recuerdos
El hijo o hija criado por la abuela primeriza es el autor principal de esta carta. Anote los recuerdos favoritos de su vida. Concéntrese en los recuerdos que cree que le ayudaron a moldear su carácter y agregaron alegría a su infancia, y cuente estos pasajes en su carta. Dígale lo mucho que significó para usted, luego dígale qué recuerdos usted y su esposo quieren recrear con su hijo recién nacido y lo que aprendieron durante la niñez y quieren transmitirle a su primer nieto.
Huellas de manos y periódicos de nuevos recuerdos
Cuando su amigo o familiar se convierta en abuela por primera vez, considere darle regalos que duren. Regale un kit de molde para huellas de manos que incluya suficiente yeso para hacer impresiones una al lado de la otra de la mano de la abuela junto a la del bebé y dejará una impresión duradera. Dar el kit en lugar del producto hecho permite a la abuela esperar hasta que la mano del bebé pueda permanecer abierta fácilmente el tiempo suficiente para dejar la marca. Ayude a la nueva abuela creando una memoria entre ella y su nieto con papel de periódico y un bolígrafo de tinta sin ácido.