Contenido
Si las personas cercanas a usted están celebrando 50 años juntas, la ocasión debe estar marcada por un evento alegre y delicioso. Muestre a la pareja que le importa vistiendo algo especial y apropiado. El almuerzo significa que no tiene que usar trajes elaborados y vestidos largos, pero las bodas de oro son una ocasión muy importante. La ropa clásica atemporal con un toque personal es apropiada.
Vestidos
En caso de duda, use un vestido. Elija algo lo suficientemente elegante para la ocasión pero no tan refinado que destaque y llame toda su atención. Evite las lentejuelas, las cuentas y los apliques llamativos. Asegúrate de elegir un modelo que realce tu cuerpo.
Si tienes caderas anchas, un vestido clásico "A" en un hermoso color o con un estampado discreto es una buena opción. Una cintura tipo imperio embellecerá la mayoría de los cuerpos. Y un vestido más ajustado puede ser una excelente opción para las mujeres delgadas. Preste atención a la longitud: para una ocasión dulce como las bodas de oro, no use vestidos muy cortos. Lo mejor es una longitud a la altura o por debajo de las rodillas. No olvide invertir en accesorios como joyas, bolsos y zapatos.
Opta por una falda
Una falda y una blusa a juego pueden ser perfectamente aceptables para un almuerzo de celebración, pero asegúrate de no ser demasiado informal. Elija telas y cortes de calidad que le queden bien. Una chaqueta o un cárdigan puede ser un salvavidas en los días más fríos y puedes dejarlos a un lado en las fiestas soleadas al aire libre. Al igual que con el largo del vestido, asegúrese de que su falda no sea demasiado corta. Combínalo con lindos zapatos de tacón y elegantes accesorios.
Bonita en un traje pantalón
Un vestido puede ser el traje de fiesta preferido por las mujeres, pero no hay ninguna razón por la que no puedas usar un traje bonito. Solo asegúrate de que el look no sea demasiado serio. Quieres ser educado y sereno, pero sin que parezca que vas a trabajar. Los detalles femeninos, como una blusa interior de encaje, un hermoso bolso y una chaqueta tejida pueden suavizar un traje. Si durante el almuerzo de la boda va a estar sentado durante mucho tiempo, asegúrese de que el traje sea flexible y que el material quede bien.
Opciones para hombres
Los hombres nunca cometen errores al elegir un buen traje. Asegúrese de que su modelo coincida con la ocasión. No use telas pesadas para un almuerzo de bodas que se celebre en verano y evite las telas ligeras para las fiestas de invierno. Coordina tu traje con una corbata especial, unos gemelos clásicos o un reloj y zapatos lustrados. Si un traje parece demasiado formal, asegúrese de al menos usar una corbata y una camisa de vestir en el interior.