Contenido
Ya sea que esté pasando un fin de semana en un evento de la Sociedad para el Anacronismo Creativo, o participando en una puesta en escena educativa o en una feria del Renacimiento, querrá mezclarlo todo. La primera regla para esto es desechar tu ropa moderna. No tienes que andar desnudo, pero es necesario un intento razonable de vestirte al estilo medieval. Afortunadamente, puedes hacer un vestido medieval con poco esfuerzo. Sigue estos pasos.
Paso 1
Con la cinta métrica, mida el tamaño desde la parte superior de su hombro hasta el piso. Tome un trozo de tela igual a esta medida y dóblelo por la mitad. Coloque esta tela en una superficie para cortar.
Paso 2
Coloque una camisa de su talla sobre esta tela. Alinea el borde doblado a lo largo del centro de la camiseta. Este será tu molde para cortar la tela.
Paso 3
Corta la línea desde la sisa hasta los brazos de la camisa hasta el lado opuesto debajo para cortar la falda. Esto definirá tu falda y manga acampanada.
Paso 4
Usando el escote de su camisa como base, corte el escote de su camisa. Repita este procedimiento para la parte posterior.
Paso 5
Coloque la parte delantera del vestido en el reverso del lado equivocado. Coser los bordes y el dobladillo en todas las esquinas. Vístase y calce con un cinturón de cuero.