Contenido
La demanda de buenos servicios de barbero será siempre fuerte. Además, servicios como pedicure, manicura y limpieza facial se están volviendo más comunes en estos lugares. Estas ofertas extras hacen que esta línea de negocio sea aún más lucrativa. Si usted tiene las habilidades y experiencia para ofrecer servicios de calidad o puede contratar a un equipo para hacer esto, abrir su propia peluquería puede ser un negocio a medida para usted.
instrucciones
Abrir tu propia peluquería puede ser un negocio a medida para ti (Duncan Smith / Photodisc / Getty Images)-
Encuentre un lugar conveniente.Como con cualquier otra empresa de servicios, la ubicación es un factor clave a considerar al abrir una peluquería, especialmente si desea animar a las personas que pasan en la calle entren en su establecimiento. Usted necesita buscar un lugar que tenga una ubicación estratégica y sea de fácil acceso. Una tienda en la esquina o en un cruce donde el tráfico humano es alto es el lugar más conveniente para la creación de una peluquería.
-
Consiga una licencia comercial. Busque los estatutos locales y los requisitos legales para la gestión de una peluquería, que incluye los requisitos mínimos de equipo, los requisitos de tamaño de la tienda, herramientas, iluminación y plomería. Su cámara de comercio local puede ser útil para ayudarle a obtener esta información.
-
Elaborar un presupuesto para los costos operativos e iniciales de su peluquería. Los costos iniciales van desde el costo del alquiler de un espacio de tienda hasta el capital para la compra de equipos, materiales y suministros necesarios. Determine la fuente para esa financiación, como un ahorro personal o un préstamo de negocios.
-
Obtenga un código de impuestos sobre las ventas. Esto le permitirá comprar suministros y materiales al por mayor. Compre de diferentes proveedores al por mayor y compare los precios y descuentos que cada uno ofrece para determinar el más económico para su tienda.
-
Haga una inspiración de los diferentes métodos que usted puede utilizar para vender sus servicios de peluquería y hacer una base de clientes. Esto puede variar, yendo desde tarjetas postales que ofrecen cupones para nuevos clientes hasta el lanzamiento de un sitio para su peluquería.
-
Visite a otros barberos en el área para ver qué tipos de servicios que ofrecen. Compruebe los precios que se cobran. Determine cómo se puede distinguir de la competencia. Por ejemplo, usted podría ofrecer café y aperitivos gratuitos o una oferta para un corte de pelo gratuito cuando un cliente completa 10 cortes de pelo.
-
Recuerde que nadie nunca se olvida de un corte de pelo malo. Asegúrese de que tiene la habilidad y experiencia para ofrecer un servicio de calidad. Si usted en específico no tiene, contrate los barberos que las tengan. Concentra en la gestión comercial de la peluquería.
-
Haga un plan de negocios que tenga en cuenta toda la investigación y planificación que usted realizó en cada uno de los pasos anteriores. Un plan de negocios es importante para mantener su negocio corriendo bien, y también es necesario si usted necesita un préstamo.
-
Implementar su plan de negocios y abrir su peluquería. Ponga énfasis en el servicio al cliente, especialmente en el mantenimiento de un cronograma de programación. Hacer reservas dobles o programar más clientes de lo que puede manejar no será una buena idea.
consejos
- Consulte a los sindicatos de pequeñas empresas para ver si usted califica para cualquier subsidio o préstamo que puedan conceder.