Contenido
Si tiene una impresora o fotocopiadora Brother, es posible que tenga un pequeño problema para determinar si la impresora se ha quedado sin tinta. Como suelen tener cuatro cartuchos de tinta de diferentes colores, el indicador de poca tinta no te deja saber cuál es deficiente y puede producirse confusión al intentar averiguarlo. Sin embargo, hay una forma práctica de hacer esto.
Paso 1
Abra el centro de control de Brother en su computadora haciendo clic en "Inicio", "Programas" y "Centro de control de Brother". Si no puede encontrar el programa, haga clic en "Inicio" y escriba "Brother Control Center" en la barra de búsqueda. Haga clic en el título para abrir el programa.
Paso 2
Haga clic en el botón "Configuración del dispositivo" después de acceder al centro de control. Aparecerá un menú de elementos donde puede verificar la información.
Paso 3
Haga clic en el icono que dice "Nivel de tinta". Esto hace que aparezca un icono con forma de impresora en la barra de tareas (la barra en la parte inferior de la pantalla de la computadora). Haga clic en el icono de la impresora. Posteriormente, se mostrará un gráfico con los niveles de tinta de cada uno de los cartuchos de tinta. Entonces podrá comprobar fácilmente cuáles están en un nivel deseable y cuáles están bajos y deben reemplazarse pronto.