Contenido
Si vender su rifa sin el uso de Internet no funciona, tal vez las ventas en línea puedan mejorar los números y ayudar a la causa de la rifa. Vender rifas en línea también puede hacer su vida mucho más fácil y más organizada, independientemente de si la gente va a un evento o si necesita rifar boletos y enviar premios.
Paso 1
Hay dos formas de vender rifas en línea: hágalo usted mismo o utilice una empresa que se especialice en la venta de boletos en línea.
Paso 2
Deberá crear un sitio web y un método de pago en línea que sea sencillo de usar para las personas. También será responsable de la red, el marketing y la publicidad de las ventas de su rifa. Anote toda la información necesaria para comprobar las ventas y enviar la información y los premios posteriormente.
Paso 3
Asegúrese de seguir las reglas y regulaciones. Las compañías de venta de boletos ofrecen muchos beneficios que hacen que vender sus boletos de rifa en línea sea más fácil que hacerlo usted mismo, aunque generalmente hay una pequeña tarifa por cada venta. Busque en Internet las empresas de venta de entradas para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades antes de cerrar.
Paso 4
¿Podrán los compradores imprimir los sorteos en casa o tendrán que esperar la correspondencia? ¿Sería más fácil y rentable para el comprador conseguir la entrada al evento, si es que existe? Decide esto antes de decidir cómo vender tus rifas en línea.
Paso 5
Si su rifa es para un evento, esté preparado para la cantidad de personas que pueden asistir. Tan pronto como se vaya un ganador de la rifa, notifique a la persona y envíe el premio. Si el premio es en el evento y el ganador asiste, puede entregarlo personalmente y ahorrar más dinero.