Cómo quitar masilla del techo

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar masilla del techo - Vida
Cómo quitar masilla del techo - Vida

Contenido

Chapiscado, palomitas de maíz, acústico, texturado y requesón son términos que se utilizan para describir techos que tienen un revestimiento duro que fue una tendencia de estilo que comenzó a fines de la década de 1960. Como la mayoría de los estilos decorativos, generaciones de techos removidos y texturizados se han convertido en un problema para los nuevos propietarios que quieren modernizar las casas antiguas. Aquí hay una guía desordenada pero efectiva para eliminar el techo rugoso.

Paso 1

Retire todos los muebles y accesorios de la habitación. Si esto no es posible, haga un montón de muebles en el centro de la habitación y cúbralo con una lona pesada para que no se dañe.

Paso 2

Traiga una escalera y elementos de trabajo al sitio.

Paso 3

Coloca lonas en el suelo. El yeso pesado creará capas de escombros blandos en el revestimiento del piso que pueden dañar la alfombra, los pisos de madera o las baldosas.


Paso 4

Haz una cortina de plástico con el rollo de plástico transparente y la cinta. El propósito de este paso es proteger paredes de yeso o azulejos. Use cinta de enmascarar para asegurar el plástico a la pared cerca del techo. Comience subiendo la escalera y asegurando el plástico lo más cerca posible del borde del techo. Siga la habitación hasta que todas las paredes estén cubiertas, incluidas las que tienen ventanas o puertas. Si el rollo de papel no es grande, use la cinta para reparar las piezas de modo que los escombros no entren en contacto con la habitación a través de las juntas de plástico.

Paso 5

Une los extremos inferiores de las cortinas de plástico en el centro del lugar y haz un paquete central. Asegúrelo con cinta. Esto asegurará que el enlucido no se escape al suelo.

Paso 6

Comience a quitar el yeso en bruto con un raspador pequeño. Comience desde una esquina de la habitación y atraviese las paredes. Realice movimientos ligeros, largos y uniformes para eliminar el enlucido.

Paso 7

Siga trabajando en un patrón de ida y vuelta, lo que permite una cobertura uniforme. Descanse con frecuencia, ya que esto le permite realizar brazadas largas y uniformes.


Paso 8

Mueva los escombros al centro de la habitación mientras continúa trabajando. Si es largo y el sombrero es estilo palomitas de maíz, puede ser necesario usar bolsas de basura grandes para recoger los escombros y tirarlos a la basura.

Paso 9

Siga raspando hasta que el techo esté libre de yesos.

Paso 10

Ajuste con la masilla y use papel de lija (o papel de lija eléctrico) para lijar los pequeños agujeros pequeños o las hendiduras profundas que quedan en el techo después de usar herramientas de extracción. Vea el video que se enumera a continuación para obtener instrucciones de aplicación de la pasta.

Paso 11

Retire la cortina y la cinta con cuidado. Mueva todas las piezas en bruto y texturizadas al centro de la habitación. Retira la cinta del techo tirando de la de la parte superior de la pared y dándole la punta del plástico a un asistente para que la mueva con cuidado hacia el centro, creando una bolsa gigante con las cortinas plásticas. Cuando se retira el plástico, el centro quedará completamente cubierto por la bolsa.

Paso 12

Retire los escombros. Levanta la bolsa hecha con las cortinas de plástico y saca la basura.


Lo perro pug tienen la mima poibilidade de tener epilepia que cualquier otro perro. in embargo, lo pug on má uceptible a la meningoencefaliti (PDE), una inflamación fatal del cerebro que cau...

Cómo sacar un conejo de un sombrero

Robert Simon

Noviembre 2024

acar un conejo de un ombrero e probablemente el truco de magia má cliché de la hitoria y e puede lograr de varia manera. Quien deee lograr ete efecto neceitará varia hora diponible, epe...

Entradas Populares