Contenido
Quizás te acabas de mudar a una ciudad costera. O tal vez ese abrigo en el que gastaste miles de dólares hace unos años ya no está de moda. Vaya a una de las mayores empresas de compra y venta de pieles en consignación, si se encuentra en buenas condiciones.
Paso 1
De antemano, sepa todo lo que pueda sobre su abrigo de piel. ¿Qué tipo de piel y cuánto tiempo tiene que fabricarse? ¿Cuál es el estilo y el tamaño del abrigo?
Paso 2
Tome su abrigo, evaluado por un especialista en pieles (busque "comerciantes de pieles" en las páginas amarillas de la guía telefónica). Las leyes nacionales exigen que la industria de la piel evalúe la ropa de una persona. El tiempo de uso tiene menos que ver con el valor de una pieza, de la ropa usada, que con el cuidado que se le ha dado a lo largo de los años (una adecuada conservación en frío durante los meses de verano es un factor importante) .
Paso 3
Envíe su abrigo a uno de los tres minoristas que compran o consignan pieles usadas: Henry Cowit Inc. y Ritz Furs en Nueva York (EE. UU.) Y Chicago Fur Outlet en Chicago (EE. UU.). Tras la inspección, darán un precio de reventa estimado.
Paso 4
Venda su abrigo a través de un periódico (preferiblemente en una región de clima frío) o publicidad en línea en eBay.com o eFurs.com.