Contenido
Un condimento es un plato elaborado con pequeños elementos sabrosos, que se utiliza como acompañamiento de un plato principal. Una bandeja de condimentos tradicional es una bandeja de vidrio dividida en tres o más segmentos. Cada segmento contiene un gusto diferente.
Consideraciones
Si se le pide que lleve un plato de condimentos a una recepción, verifique qué se espera; hay una gran variedad de condimentos y dependerá de lo que se espere.Puede servir como entrante, para esto, las verduras en rodajas y la salsa sirven como aperitivo, o los quesos cortados en cubitos, encurtidos y galletas también son apropiados.
Ideas
Si no tiene una bandeja para condimentos, un plato grande servirá. Forrar con lechuga y agregar los aperitivos en grupos. Use diferentes colores al elegir sus artículos. Divídalos en grupos, usando un trozo de zanahoria o pimiento rojo para separar los elementos y agregar color.
Artículos fáciles de saborear
Piense en el sabor al elegir los artículos. Busque ideas en la sección de condimentos del supermercado. En frascos de vidrio se encuentran cebollas perladas, chutney de mostaza, remolacha encurtida en rodajas, aceitunas, col roja en escabeche y muchas otras condimentos. Mire en la sección de delicatessen, los condimentos suelen estar ahí. Los elementos frescos y fáciles de agregar son pequeños trozos de coliflor, pepino en rodajas, tomates cherry, rábano en rodajas, cebollino y pimiento en rodajas.