Contenido
Si desea crear un soporte para su árbol de Navidad, una cubeta o un jarrón pueden ser una opción. Esto hace que los árboles de Navidad artificiales sean más realistas y sirve para hidratar un pino real. La maceta debe ser lo suficientemente grande para acomodar su árbol. Entonces, antes de comprarlo, debe medir el árbol con precisión. El aspecto más importante a la hora de utilizar un balde como soporte es estabilizar el árbol, asegurándose de que no se vuelque. Una vez estabilizado, puede decorar el cubo como desee.
Paso 1
Mide la base de tu árbol de Navidad. Elija un balde o jarrón que soporte el árbol. Debe ser lo suficientemente resistente y alto para soportar el peso del árbol. Un recipiente pequeño requerirá el uso de piedras y ladrillos para soportar el peso. Haz algunas pruebas para estabilizar el árbol.
Paso 2
Limpia el jarrón con agua tibia y jabón suave. Si vas a poner un árbol real, tendrás que prepararlo. Corta 2 cm del tallo para crear una zona fresca que permita que el agua se absorba a través de los poros. Llene el recipiente con dos o tres litros de agua y no deje que el nivel quede por debajo del maletero.
Paso 3
El árbol debe estar firme. Use más piedras o ladrillos dentro de la maceta o colóquelos encima del soporte del árbol. También puede usar ladrillos y piedras para hacer que su árbol sea más alto.
Paso 4
Decorar. Si coloca un árbol artificial en la maceta, oculte la base del tronco con musgo. Puedes disfrazar el soporte de un árbol de Navidad real colocando un trozo de tela decorativa alrededor de la boca del jarrón. Pega la tela con una cinta y decora el exterior con cintas, guirnaldas y lazos.
Paso 5
Dale los toques finales. Cuando el árbol esté firmemente en el cubo, agregue decoraciones y luces.