Contenido
Las pompas de jabón divierten a los niños de todas las edades, son portátiles y baratas. Piense en llevar canicas en viajes en automóvil o en largas tardes jugando con amigos en su casa. Hay varias formas de hacer pompas de jabón en casa, ahorrando aún más dinero. Puedes utilizar todo tipo de elementos que tengas en casa para hacer varitas, sobre todo si encuentras objetos con agujeros hechos de materiales resistentes.
Paso 1
Busque en los cajones de la cocina utensilios que puedan producir pequeñas burbujas de jabón que no representen un peligro para los dedos de los niños. Buenas opciones son cucharas, filtros, cortadores de galletas o embudos.
Paso 2
Cree varitas de burbujas de jabón económicas cortando los medios de las tapas de yogur, mantequilla u otras botellas de plástico.
Paso 3
Compre un matamoscas en una tienda de descuento, ya que producen muchas bolas pequeñas.
Paso 4
Haga anillos con una cuerda o cordón ligero y ate un palo o clavija. Los anillos grandes producen pompas de jabón gigantes. También puede convertir una percha de alambre en una varita para hacer pompas de jabón.
Paso 5
Corta el fondo y la parte superior de una lata, como una lata de atún, y lima los bordes. También puede usar un cartón de leche o una toalla de papel o un tubo de rollo de papel higiénico, aunque se deshacerán en poco tiempo.
Paso 6
También puede hacer varitas para hacer pompas de jabón más pequeñas con un limpiapipas o pajitas. Si usa varias pajitas, también puede hacer anillos dobles.