Contenido
Un tendedero en el piso es un objeto donde la ropa mojada se extiende para que se seque, y algunas personas la dejan en un lugar cubierto en lugar de mantenerla afuera. Si vives en un lugar pequeño y no tienes acceso a una secadora, esta es una de las mejores formas de secar tu ropa sin dejarla húmeda durante varios días. Un tendedero de piso puede ser muy fácil de hacer, y aún puedes ser bastante creativo, agregando niveles al tendedero si lo deseas, pero por ahora, aquí hay algunos pasos básicos.
Cómo hacer un tendedero
Paso 1
Cortar cuatro trozos de madera de 89 cm de largo y taladrar tres agujeros en cada trozo, uno de ellos tendrá que hacerse a 42 cm, el otro a 63 cm y el último a 85 cm.
Paso 2
Tome cuatro piezas de madera contrachapada de roble de 72 cm y taladre cuatro agujeros en cada una. El primer hoyo será de 4 cm, el segundo de 25 cm, el tercero de 48 cm y el último de 68,5 cm.
Paso 3
Cortar ocho piezas de madera de 51 cm de largo y taladrar dos agujeros en cada pieza, el primero a 4 cm y el segundo a 47 cm.
Paso 4
Redondea todos los bordes de la madera contrachapada, lijándola para que quede suave. Luego límpialo con un paño húmedo para eliminar el polvo o las partículas y termina con aceite de linaza. Por último, poner las piezas a secar y añadir los tornillos para montar el tendedero del suelo.
Paso 5
Empiece a atornillar las piezas, comenzando el montaje de abajo hacia arriba. Atornille una pieza de 28 cm de largo a cada pieza de 89 cm en el agujero de 63,5 cm y haga lo mismo con las otras tres piezas largas. Atornille una pieza de 72 cm a una pieza larga al final de la medida a 85 cm y haga lo mismo con las otras tres piezas. Por lo tanto, cada pieza larga de madera tendrá otras dos conectadas a este punto.
Paso 6
Continúe atornillando y uniendo las piezas, comenzando con dos piezas juntas. Apúntelos uno hacia el otro y haga coincidir los agujeros, atornillándolos. Haz lo mismo con las otras dos piezas largas, y luego tendrás dos lados listos del tendedero del piso. Coloca un trozo de madera de 51 cm, con dos orificios, conectando horizontalmente un lado con el otro y haz lo mismo en el lado opuesto del tendedero. Unirás los extremos a 42 cm en las piezas largas. Tome las otras dos piezas de 51 cm y fíjelas en la parte superior horizontal; en estas piezas, la ropa se colgará para que se seque.
Paso 7
Terminar el tendedero para secar la ropa, tomando cuatro de las piezas restantes de 51 cm y atornillándolas por la parte central del tendedero.