Contenido
Las hormigas termita destruyen la madera y otras superficies, causando problemas estructurales en las casas. El vinagre solo o en combinación con otros ingredientes es una forma de controlar una infestación.
Tipos
El vinagre es un asesino de hormigas natural adecuado tanto en interiores como en exteriores. Trate las áreas exteriores con vinagre blanco puro, pero mezcle cinco medidas de vinagre con una de ajo fresco o en polvo cuando trate el interior de la casa.
El proceso
En las zonas exteriores de la casa, eliminar las hormigas que se encuentran fuera del hormiguero vertiendo sobre ellas vinagre blanco destilado. El vinagre mata los insectos que entran en contacto con él y su olor evita que los supervivientes regresen al hormiguero.Rocíe la solución de ajo en polvo y vinagre en las habitaciones donde encuentre hormigas, incluidos los puntos de entrada a la casa.
Consideraciones
El vinagre es principalmente un repelente de hormigas debido a su fuerte olor. Otros productos que funcionan de la misma manera incluyen cayena, canela, laurel y limón, ya que a las hormigas no les gusta el olor y el sabor de estos artículos.