Contenido
Rodillos térmicos paralos cabellos son un modo rápido de conseguir ramos voluminosos ideales para ir al trabajo o salir por la noche. Tener una cabeza llena de racimos es definitivamentepresentarse en gran estilo. Sin embargo, muchas personas desconocen la técnica correcta para enrollar los cabellos.
Cachas combinan con cualquier ocasión (Jupiterimages / lunarDot / Getty Images)
Preparación del cabello
Los rodillos térmicos funcionan mejor en cabellos limpios y secos, entonces, lávelos antes de colocar los rodillos. Utilice un acondicionador hidratantedespués del champú para dejar los cabellos brillantes y suaves. Seque con una toalla y prepare el área para la colocación de los rodillos.
Elija un lugar bien ventiladofrente a un espejo. Un lugar húmedo hará su cabeza sudar, haciendo que los rodillos no funcionen adecuadamente.
Lleva todo lo que necesites cerca del espejo.Usted usará un peine, un secador de pelo, musse, rodillos y grapas. Conecte los rodillos para que se calienten. Esparcir un poco de musse sobre el cabello y peinarlos.A continuación, seque el pelo completamente usando un secador. Si sus cabellos son crespos o enrollados, puede utilizar un cepillo redondeado para estirar los hilosmientras los seca.
Elija un lugar bien ventilado frente a un espejo (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
Enrollando los cabellos
Cepille los cabellos para modelarlos.Comience en la parte superior de la cabeza, enrollando una mecha de 5 cm. Sostén los cabellos con una mano y usa la otra para enrollar los hilos en el rodillo, empezando por las puntas. Coloque los rodillos entoda la cabeza y sostenerlos con los clips. Continúe el proceso hasta que todo el cabello esté atrapado.
Sostener los cabellos con una mano y usar la otra para enrollar los hilos en el rodillo (Medioimages / Photodisc / Digital Vision / Getty Images)Hora de quitar los rodillos
Después de 15 minutos, los rodillos empiezan a enfriarse. Este es el momento de sacarlos de lacabeza. Comience sacando primero los de abajo. Retire las grapas y desenrolle los cabellos, teniendo cuidado de no tirar de los rodillos con fuerza. Para obtener un visual con ramas espirales,gire la empuñadura en sentido antihorario mientras desenrolla los cables.
Utilice un peine de dientes anchos para arreglar los racimos. Si desea un aspecto más elegante, utilice un peine condientes más finos y peine los racimos para suavizarlos. Utilice un poco de spray de pelo para fijar el peinado y el aceite para dar brillo a los cabellos.
Después de 15 minutos,los rodillos empiezan a enfriar (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)