Contenido
El granito es un material muy popular que se utiliza para fabricar encimeras de cocina y superficies de mesa. Aporta un aspecto hermoso y natural a la cocina. También es más caro que la mayoría de los materiales utilizados para hacer encimeras, por lo que es más importante eliminar las manchas de la manera más eficaz posible. La consideración más importante al eliminar las manchas de pintura es el color del granito. La buena noticia es que las manchas de pintura de granito se pueden quitar fácilmente.
Paso 1
Aplique el diluyente o acetona en un paño blanco limpio para limpiar la superficie de granito de aspecto oscuro. Retire el área de la mancha de tinta con el paño.
Paso 2
Luego, aplique peróxido de hidrógeno a la superficie de granito que tiene una apariencia clara. Limpie el área con un paño suave y limpio.
Paso 3
Mezcle yeso para molduras y lejía hasta que se vea pastoso. El yeso de moldura es el mismo que el yeso de París, útil para todos los propósitos.
Paso 4
Extienda la mezcla sobre la parte manchada del granito con una espátula. Deje que la mezcla repose sobre la mancha de tinta durante media hora. Limpiar el área con un paño suave.
Paso 5
Enjuague el área con agua y una esponja.