Contenido
Es frustrante tener que recolectar un rompecabezas cuando necesitas usar la superficie en la que se encuentra. Un soporte para rompecabezas es una gran herramienta para quitar y guardar un rompecabezas en progreso. Lo colocas en la superficie grande del soporte del rompecabezas y luego el fieltro se puede enrollar con el rompecabezas dentro. Un tubo de soporte evita que el soporte del rompecabezas se desmonte.
Instrucciones
Paso 1
Mide y corta el trozo de fieltro al tamaño deseado. Un soporte para rompecabezas se fabrica de acuerdo con el tamaño del rompecabezas y debe ser al menos 10 cm más grande que el juego completamente ensamblado en todos los lados.
Paso 2
Coloque una caja de cartón vacía o un rollo de papel de regalo sobre el fieltro. Mide y corta el tubo para que se ajuste al tamaño del fieltro. Reemplaza el cartón con un tubo de PVC si planeas usar el soporte del rompecabezas con frecuencia. El PVC se puede cortar en el mismo lugar donde se compra.
Paso 3
Envuelva un extremo del fieltro alrededor del tubo.
Paso 4
Asegure el fieltro alrededor del tubo con alfileres.
Paso 5
Retire el tubo de fieltro con un alfiler. Cose el fieltro, quitando los alfileres mientras lo mueves debajo de la máquina de coser.
Paso 6
Reemplace el tubo dentro del fieltro cosido. Envuelva el fieltro alrededor del tubo y asegúrelo con bandas de goma gruesas.